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La nueva actualización de Helldivers 2 añade tormentas de arena y ventiscas... justo cuando Malevelon Creek vuelve a estar bajo ataque

Helldivers 2

Arrowhead no para. Helldivers 2 acaba de recibir una actualización en la que se añaden unas cuantas novedades en forma de amenazas climáticas y mejoras importantes.

Helldivers 2 recibe un nuevo parche justo cuando una nueva campaña de defensa se lanza en Malevelon Creek. Horas después de tomar el maldito planeta autómata, Joel vuelve a dejar a los jugadores de piedra. La victoria solamente ha sido temporal.

Para compensar, la actualización 1.000.200 de Helldivers 2 incorpora nuevas amenazas planetarias en forma de tormentas de arena y ventiscas que van a ser dignas de ver. Por si te habías aburrido de pasarlo mal, aquí tienes dos libert-azas de novedades.

A parte de esto, también se han lanzado nuevas mejoras y ajustes de balance sobre armas, estratagemas y misiones de Helldivers 2 para hacer de la experiencia democrática algo más agradable. Echa un vistazo a las notas del parche de Steam:

Notas del parche 1.000.200 de Helldivers 2

Gameplay y nuevo contenido

  • Nuevas amenazas planetarias: Ventiscas y tormentas de arena

Cambios en el equilibrio

Misiones

Recuperar personal esencial

  • Se movieron los puntos de generación del enemigo más lejos del objetivo para darles a los jugadores una oportunidad más justa de defender la ubicación.
  • Se necesitan menos civiles para completar la misión en dificultades más altas.

Destruir búnkeres de mando

  • Ahora tiene ubicaciones más objetivas, la misión antes era demasiado fácil en comparación con otras misiones.
  • Ahora puede aparecer en operaciones a partir de dificultad 5.
  • Se redujo a la mitad el efecto negativo de los modificadores de operación que aumentan los tiempos de reutilización de las estratagemas o los tiempos de llamada.

Armas principales, secundarias y de apoyo

  • Lanzaarcos: se corrigieron las inconsistencias de carga; Ahora siempre será necesario 1 segundo para cargar un disparo.
  • Lanzaarcos: distancia reducida de 50 ma 35 m.
  • Lanzaarcos: mayor fuerza de retroceso.
  • Perro guardián: ahora restaura la munición completa de las cajas de suministros.
  • Rifle antimateria: daño aumentado en un 30%.
  • Liberator Pentrador: ahora tiene un modo completamente automático.
  • Dominador: daño aumentado de 200 a 300.
  • Dominador: aumento del tambaleo.
  • Diligencia contra Francotirador: mayor penetración de armadura de ligera a media.
  • Slugger: tambaleo reducido.
  • Slugger: daño reducido de 280 a 250.
  • Slugger: fuerza de demolición reducida.
  • Slugger: se corrigió la etiqueta de penetración de armadura en el menú.
  • Slugger, Liberator Concussive, Senator: se corrigieron etiquetas de penetración de armadura incorrectas en el menú.
  • Cañón sin retroceso: aumentó la cantidad de cohetes que restauras de las cajas de suministros de 2 a 3.
  • Lanza: aumentó la cantidad de misiles que restauras de las cajas de suministros de 1 a 2.
  • Ametralladora pesada: el modo de velocidad de disparo más alta se redujo de 1200 rpm a 950, más moderado.

Estratagemas

  • Exotraje Patriota: los cohetes ahora penetrarán el blindaje solo en caso de impacto directo.

Enemigos

  • El ataque cuerpo a cuerpo normal del cargador ahora causa menos daño contra los exotrajes.
  • Bile Spewer y Nursing Spewer causan menos daño con su vómito.
  • El Titán de Bilis ya no puede ser aturdido.
  • Los chillones ya no crean brechas de errores.
  • Los chillones que te golpean mientras están muertos ahora causan mucho menos daño.

Traje Hell

  • Las armaduras pesada y media protegen mejor y ahora recibes aproximadamente un 10 % menos de daño que antes cuando usas una armadura pesada y aproximadamente un 5 % menos cuando usas una armadura media. El comando fortificado y la armadura ligera no cambian.

Correcciones

  • Se solucionó el problema por el cual la configuración de guardado para PS5 se restablecía cuando se reiniciaba el juego, lo que provocaba que se restablecieran cosas como la configuración de carga y sugerencias.
  • Los enemigos ahora apuntan correctamente a los exotrajes. Anteriormente, muchos enemigos ignoraban efectivamente los exotrajes si tenían disponible un Helldiver a pie para apuntar.
  • Se corrigió que los exotrajes pudieran disparar sus armas al abrir el minimapa.
  • Tanto el Helldiver como el Exotraje tenían un error que les hacía a veces sufrir daños por explosión varias veces, lo que hacía que cosas como los cohetes autómatas fueran demasiado mortales. Esto ya está solucionado.
  • Hemos mejorado el sistema que evita que el Hellpod gire cerca de objetos grandes o importantes.
  • Hemos resuelto problemas en los que el área efectiva alrededor de los objetos era mucho mayor de lo previsto.
  • Se corrigieron casos en los que el suelo debajo de algunos activos podía ser bombardeado y provocar que flotaran.
  • Cambios en el escudo balístico: La malla de colisión se ha aumentado ligeramente de tamaño para mayor tolerancia. Se cambiaron las poses del escudo para que quede menos parte del Helldiver expuesta. Se solucionó un error por el cual partes del Helldiver se volvían vulnerables al usar el escudo en primera persona.

Habrá que ver cómo son esas tormentas. Si quieres desbloquear trofeos no dudes en consultar nuestras guías especializadas como: ''Es la única forma de asegurarse'', ''¡Sujétame el cubata!'' o "Fuera en 360 segundos". Aunque hay mucho más disponible:

Si quieres profundizar más en el juego, por aquí te dejamos con las mejores armas de Helldivers 2, una tier list y cómo conseguirlas o el mejor método para farmear supercréditos, la moneda premium. ¿Qué te ha parecido el juego?

También puedes echar una ojeada a 5 cosas que Helldivers 2 no te cuenta y son super útiles. En lo que respecta al problema de los servidores, Arrowhead trabaja "sin demora" en arreglar los servidores de Helldivers 2. ¿Te has sumado ya a la Supertierra?

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