Logo Hobbyconsolas.com

El último parche de Helldivers 2 muestra por error una mejora de la nave que traerá nuevas Estratagemas, y que el estudio ha tratado con su habitual humor

Helldivers 2

Helldivers 2 podría recibir dentro de poco más estratagemas gracias a una ampliación de la nave. Al parecer, Arrowhead lo ha desvelado por error y la compañía se lo ha tomado a cachondeo.

Helldivers 2 sigue creciendo y Arrowhead trabaja en seguir dando cobertura a los jugadores de PS5 y PC con nuevo contenido. El título que lleva arrasando desde su lanzamiento aún puede recibir mucho más contenido.

Y eso es lo que ha dejado entrever el último parche de Helldivers 2. Y es que la comunidad de fans se ha dado cuenta de que a Arrowhead se le ha colado un aviso dentro del juego en donde se puede ver una nueva sección dentro de los módulos de la nave.

La expansión de catálogo trae "nuevos permisos de estratagema agregados a la terminal de administración de naves para su compra". Por lo tanto, nuevas estratagemas están a punto de lanzarse en el juego.

Helldivers 2 se prepara para recibir nuevo contenido

Hasta el momento, nadie ha conseguido descifrar cuáles son las novedades, por lo que muchos han supuesto que a Arrowhead se le ha liado un poco la situación y han mostrado algo que no debería de haberse visto hasta un tiempo después.

El supuesto error ha quedado en evidencia cuando la propia Arrowhead en su Discord ha tirado de picaresca y humor para hablar del tema señalando que los jugadores deben "evitar" un "artículo deshonesto" en la administración de naves llamado "Catalogo Expansión".

El Ministerio de la Verdad de la Supertierra no puede confirmar nada acerca de este tema... Desde luego, en Arrowhead saben cómo tomarse todo con humor y quitar hierro al asunto. Estaremos muy pendientes de las novedades en este aspecto.

Helldivers 2

Todo el mundo mira ahora a Helldivers 2 con lupa muy pendientes de los siguientes pasos del juego tras la desaparición (o casi casi) de los autómatas. Nosotros tenemos unas cuantas teorías al respecto en cuanto a ese tema.

Mientras tanto, no te pierdas los 5 cambios de Helldivers 2 que el último parche no te cuenta para así acudir al frente con los deberes hechos.

Si quieres profundizar más en el juego, por aquí te dejamos con las mejores armas de Helldivers 2, una tier list y cómo conseguirlas o el mejor método para farmear supercréditos, la moneda premium

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.