Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill se convierte en el Magneto de X-Men 97 a través del impresionante fanart de Bosslogic

Henry Cavill y Magneto

Creada por Beau DeMayo, X-Men 97 se ha estrenado en el catálogo de Disney+ el pasado 20 de marzo de 2024 y ya es una de las series más vistas de la plataforma.

La semana pasada Disney+ estrenó en su catálogo X-Men 97, la nueva serie de superhéroes que sirve de secuela del clásico de animación de los 90 que encandiló a los fans de Marvel.

Su trama arranca un año después de la muerte de Charles Xavier, donde nuestros protagonistas tratan de continuar con el legado de su mentor bajo el liderazgo de Cíclope.

Sin embargo, para sorpresa de todos, Magneto irrumpe en la mansión de la Patrulla X y les indica que, según el testamento del Profesor X, ahora es su viejo amigo quien debe tomar el control de los X-Men, algo que no le hace especial gracia a Cíclope.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Henry Cavill es el Magneto perfecto, según este fanart de BossLogic

Desde que se estrenó la serie en Disney+, no pocos fans han comparado el nuevo aspecto de Magneto con el que presentaba Henry Cavill durante su etapa en The Witcher.

Es por ello que los seguidores de Marvel han empezado a movilizarse en las redes para indicar que Cavill podría ser una opción interesante a la hora de encarnar a Magneto en la futura nueva película de X-Men para el UCM.

Y por si quedaba alguna duda de que pudiera encajar en el papel, el famoso artista Bosslogic ha creado un fanart de X-Men 97 en el que muestra cómo quedaría Henry Cavill como Magneto en una versión de imagen real de la serie de Disney+, y su resultado es de lo más impresionante. Puedes echar un ojo a continuación.

Publicación de Bosslogic con el fanart de Henry Cavill como el Magneto de X-Men 97

Como puedes apreciar, el peinado de Cavill en The Witcher le va como anillo al dedo para interpretar a una versión de imagen real del Magneto de X-Men 97.

No obstante, hay que tener en cuenta que lo más probable es que el Magneto del UCM tenga un aspecto muy diferente al de la serie de animación aunque, por supuesto, eso no quita que Cavill pueda seguir siendo una buena opción para el papel.

Con los mutantes dando sus primeros pasos en el UCM, aún queda mucho para que podamos tener un primer vistazo a la próxima película de X-Men y conocer a los actores que formarán parte de ella. ¿Te gustaría ver a Henry Cavill como Magneto en lo nuevo de Marvel o crees que encajaría mejor en otro papel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus