Ir al contenido principal

Henry Cavill pide a los fans que dejen de ser tan hostiles en sus redes sociales

Henry Cavill

Henry Cavill ha hecho un alegato en sus redes sociales para que los fans no se entrometan tanto en su vida personal. 

Las redes sociales han sido un buen medio para que los fans estén conectados con sus actores o directores favoritos pero a veces, también son un medio que causa estragos en las vidas privadas de estos personajes públicos, cuando la especulación y la falta empatía ocupan más lugar que el cariño o la admiración. 

Y esto es lo que le ha sucedido precisamente a Henry Cavill que ha querido dar un toque de atención a sus fans a través de su cuenta de Instagram tras el acoso que ha sufrido estas últimas semanas después de anunciar que estaba en una relación con Natalie Viscuso, a la que también presentó a través de las redes sociales con una tierna imagen de los dos jugando al ajedrez. 

"Queridos fans y seguidores, quería hacer un pequeño anuncio a la comunidad. No he podido evitar notar que últimamente hay cierta animosidad social. Y se está volviendo cada vez más frecuente en mi feed. Ha habido mucha, llamémoslo especulación, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales. Ahora, si bien aprecio la pasión y el apoyo de esas mismas personas que están "especulando", ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo, que en sí mismo, es algo malo. Vivimos en una era de conocimiento social. Cada vez más, la gente se da cuenta de que sus puntos de vista pueden haber sido cegados y que necesitan expandirlos para abarcar  otros.

Para vosotros, que expresáis vuestro desdén y disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es hora de parar. Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirnos en nuestras propias cámaras de ego personales en Internet, pero tu "pasión" está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan. Incluso las suposiciones negativas más conservadoras sobre mi vida personal y profesional simplemente no son ciertas. Abracemos juntos esta era de iluminación social y avancemos con positividad. Soy muy feliz en el amor y en la vida. Estaría enormemente agradecido si fueseis felices conmigo. Y si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo". 

Así de rotundo se ha mostrado Cavill con todos aquellos que llevan semanas especulando sobre su nueva relación amorosa, y es que lo cierto es que, aunque el actor de The Witcher no es muy propenso a compartir detalles de su vida personal en las redes sociales, cuando lo hace es porque considera que es importante compartirlo.

Y además