Ir al contenido principal

La showrunner de la serie The Witcher está "jod***mente emocionada" con su nueva temporada

The Witcher

La showrunner de la serie The Witcher Lauren S. Hissrich comenta que está "jod***mente emocionada" con su nueva temporada.

No cabe duda que una de las series de Netflix más esperadas es la llegada de la temporada 2 de The Witcher al catálogo de la plataforma, la cual recientemente ha terminado su rodaje y se ha confirmado que adaptará La sangre de los elfos y se estrenará en 2021.

Desde luego el rodaje de The Witcher temporada 2 ha resultado de lo más tedioso, ya que han tenido que grabar durante la pandemia del Coronavirus con todas las dificultades que eso conlleva, teniendo que paralizarse la producción en varias ocasiones, durando la grabación un total de 158 días.

Con la grabación ya terminada, actualmente el equipo de producción se encuentra en Londres trabajando en la postproducción de la temporada 2 de The Witcher. Recientemente, su showrunner Lauren S. Hissrich ha comentado a través de Twitter que se encuentra "jod***mente emocionada" con esta nueva temporada de la serie The Witcher.

"De vuelta en Londres. De vuelta en las habitaciones (pequeñas, oscuras y ruidosas) donde esto sucede. Así es, estamos inmersos en la postproducción de The Witcher temporada 2 y estoy jod***mente emocionada".

La nueva temporada de The Witcher no será la única novedad en Netflix sobre la adaptación del universo literario creado por Andrzej Sapkowski, ya que también están en marcha la serie precuela The Witcher: Blood Origin y la película de animación The Witcher: Nightmare of the Wolf, esta última con Mark Hamill prestando su voz a Vesemir, el brujo mentor de Geralt de Rivia.

La temporada 2 de la serie The Witcher estará disponible en el catálogo de Netflix en algún momento de este 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores series de Netflix en 2021.

Y además