Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Inocentes, Tierra Amarga, Infiel... y ahora Hermanos, Antena 3 apuesta a fondo por las series turcas

Hermanos

Antena 3 no quiere que cese el flujo de telenovelas turcas en su parrilla. La cadena ha anunciado Hermanos, como nueva adición a su catálogo de series.

Las telenovelas turcas se han convertido en un peculiar nicho de mercado en nuestro país. Una buena muestra de ello lo encontramos en Antena 3. La cadena emite actualmente 3 series provenientes de Turquía, y ya ha anunciado una nueva incorporación.

Se trata de Hermanos (Kardeşlerim) la serie que inició su andadura en ATV en febrero de 2021 y que está lista para desembarcar en tierras Españolas a través de Antena 3.

La cadena anunció la llegada de Hermanos (Kardeşlerim) el pasado martes, durante la publicidad de Inocentes. Antena 3 ofreció un avance de unos 10 segundillos de la serie, que llegará "próximamente" a la cadena generalista de Atresmedia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Actualmente, Antena 3 tiene en emisión durante las tardes Tierra Amarga. Los domingos, en prime time, la cadena emite Infiel. Las noches de lunes y martes están reservadas para Inocentes.

En estos momentos no se sabe cómo encajará (ni cuando) Hermanos (Kardeşlerim) en el entramado de la parrilla de Antena 3. 

La serie está protagonizada por Celil Nalcakan, Cüneyt Mete, Fadik Sevin Atasoy, Ahu Yagtu, Simge Selçuk, Yigit Koçak, Su Burcu Yazgi, Aylin Akpinar, Cihan Simsek, Gözde Türker, Lizge Cömert, Kaan Sevi y Çagla Simsek. Serkan Birinci ejerce como director.

Hermanos (Kardeşlerim) sigue a cuatro hermanos que tratan de recuperar sus vidas tras perder a sus padres en una serie de catastróficas desdichas (y no nos referimos a la serie de Netflix).

Antena 3 ha anunciado la serie como una historia de "superación y coraje". Los cuatro hermanos tratarán de seguir adelante, apoyándose los unos en los otros.

Poco a poco, las vidas de Kadir, Ömer, Asiye y Emel cambiarán, convirtiéndoles en personas muy diferentes de las que eran. Kadir llevará la voz cantante, intentando mantener a su familia unida a toda costa.

El estreno de Hermanos (Kardeşlerim) se producirá próximamente en Antena 3. De momento, si sois fans de las series turcas, tenéis bastante donde elegir en la cadena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.