Logo Hobbyconsolas.com

El genial huevo de pascua de Hi-Fi Rush que guiña el ojo a The Evil Within, y podría indicar una tercera entrega de la saga

Hi-Fi Rush

El título de Tango Gameworks está plagado de guiños y referencias a otros videojuegos, pero uno concretamente nos ha hecho soñar con The Evil Within 3.

Menuda sorpresa nos llevamos con Hi-Fi Rush. Llegamos al Xbox Developer Direct con ilusión de saber más sobre Redfall, Minecraft Legends, TESO y Forza, y además nos quedamos perplejos con el nuevo juego de Tango Gameworks, lanzado el mismo día del anuncio.

Es un fenómeno que ha funcionado de maravilla con Hi-Fi Rush (aunque quizá no sea acertado en todos los casos), ya que además el título está disponible en Xbox Game Pass de salida.

Echábamos de menos juegos como Hi-Fi Rush, que parece más un título de los años 2000 o de la era Dreamcast antes que un juego actual. Su propuesta es todo un acierto, rescatando lo mejor de diferentes géneros (hack and slash, juego de ritmo y aventura).

Uno de los mejores aspectos de Hi-Fi Rush es su humor. Y este llega de la mano de divertidas referencias, guiños y huevos de pascua a otros juegos, películas y sagas.

Es más, Tango Gameworks juega al despiste y nos brinda varios guiños a la saga The Evil Within, de la que esperamos una tercera entrega de cara a los próximos años.

Hi-Fi Rush ''anticipa'' The Evil Within 3

Quizá sea demasiado atrevido afirmarlo, pero lo cierto es que Hi-Fi Rush ofrece varios momentos que sugieren la existencia de un tercer juego de la saga de terror.

Se sabe que Tango trabaja en otro proyecto más grande para Microsoft, y los fans esperan que sea The Evil Within 3. En realidad ya se plantearon este desarrollo mucho antes, pero finalmente transformaron el juego en lo que finalmente sería Ghostwire Tokyo.

Es posible que no te dieras cuenta de este huevo de pascua de Hi-Fi Rush, pues sucede en una fracción de segundo y hay que fijarse bien para descubrirlo.

The Evil Within

Una vez más, se trata de un easter egg de The Evil Within. No implica que The Evil Within 3 exista en estos momentos, pero es una divertida referencia que ha despertado los rumores en redes sociales.

En concreto, el guiño se esconde en el tramo final del juego, justo antes de enfrentarse con el jefe final. Chai y sus compañeros están subiendo en un ascensor hasta la última planta, donde está Kale, el director de Vandelay Corporation.

Justo antes de comenzar la cinemática previa al combate, es posible ver un gran letrero que indica que hemos llegado al piso 776. Pero fijaos en la parte inferior del panel (aquí puedes verlo).

Hi-Fi Rush easter egg

Junto a noticias del día y actualizaciones del clima, se puede leer el siguiente mensaje: ''Anunciada la secuela de la popular franquicia survival horror''. ¿Qué significa este huevo de pascua?

Hay dos opciones. La primera, que sea un guiño al anuncio de The Evil Within 2 en su día, o simplemente una pequeña broma para dejar a los fans con la cara torcida.

Y la segunda: que realmente sea un pequeño teaser, que indicaría el desarrollo activo de The Evil Within 3. Presumiblemente, sería exclusivo de Xbox y PC, como ha pasado con otros juegos de Bethesda.

Mejores mandos para Xbox Series X

Está claro que el guiño se refiere a The Evil Within, pues los otros juegos de Tango Gameworks son Hero Dice (para móviles) y Ghostwire Tokyo, el cual llegará a Xbox el próximo mes de marzo.

¿Está The Evil Within 3 en desarrollo? ¿O solo es una pequeña broma de Tango? No lo sabemos, pero habrá que seguir jugando a Hi-Fi Rush para descubrir posibles novedades. El título está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam y Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.