Logo Hobbyconsolas.com

A Phil Spencer le encanta Hi-Fi Rush: el CEO de Xbox habla sobre el lanzamiento por sorpresa del popular juego

Phil Spencer

El CEO de Xbox, Phil Spencer, ha estado hablando sobre las estrategias que debe seguir la compañía en cuanto a lanzamientos y ha reconocido que en 2022 se podría haber hecho más, pero se ha desechos en halagos hacia Hi-Fi Rush.

Xbox tiene un futuro muy prometedor con un torrente de lanzamientos de peso en el horizonte. El Xbox Developer Direct fue el primer contacto con un 2023 del que se esperan muchas novedades para Xbox Series X|S y Game Pass.

Starfield, Redfall y mucho más se postulan como juegos verdaderamente potentes para el catálogo de Microsoft y pese a que toca mirar hacia el futuro, algunos usuarios reconocen que el 2022 ha resultado un tanto escaso en cuanto a lanzamientos exclusivos.

Pentiment, Grounded (que venía de un acceso anticipado) o As Dusk Falls han sido buenos juegos por parte de Xbox Game Studios, pero se quedan lejos del formato AAA que se espera para ese año. Phil Spencer lo sabe y ha hecho autocrítica.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

En una entrevista para IGN, el CEO de Xbox ha hablado sobre este pasado año y el compromiso y las metas de la compañía con sus usuarios. Se pudo haber hecho más en 2022, pero el futuro invita a ser optimistas.

Nuestro compromiso con nuestros fans es que necesitamos tener un lanzamiento constante de grandes juegos que la gente pueda jugar en nuestra plataforma, y ​​no hicimos lo suficiente en 2022, no hay duda, reconocía Spencer.

Hi-Fi Rush, el ejemplo perfecto para empezar el año con buen pie desde Xbox

Aunque, el 2023 ha arrancado la mar de bien para Xbox y el lanzamiento sorpresa de Hi-Fi Rush, el juego que ha triunfado en crítica que ya está disponible en Xbox Game Pass. Spencer también se pronunciaba sobre este tema.

Dudo en adelantarme a los lanzamientos, porque sé que, con razón, hay algo de cansancio en la comunidad acerca de que solo digamos, '"solo espera hasta...". Esa es una de las razones por las que fue bueno poder lanzar Hi-Fi Rush durante el show, para mostrar que podemos lanzar. Creo que fue importante para nosotros mostrar juegos y mostrar fechas, indicaba el directivo.

Desde luego, Spencer ha dejado muy claro que el juego le ha fascinado: Me encanta Hi-Fi Rush, me encanta cómo se ve, me encanta la música. Uno de los juegos que siempre quise obtener, no pudimos incluirlo en nuestro programa de compatibilidad con versiones anteriores, fue Jet Set Radio Future.

Entonces, cuando miro a Tango Gameworks... solo viendo cómo evolucionó en los últimos años, estoy muy contento con el resultado. Pudieron obtener algunas buenas pistas con licencia en el juego. El modo de juego es realmente divertido y único, y creo que el aspecto es simplemente sorprendente. Fue una buena mezcla.

¿Habéis jugado a Hi-Fi Rush? A nosotros nos ha parecido uno de los grandes juegos de este comienzo de año para Xbox Series X|S y PC. Recordad que está disponible en Game Pass también.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.