Logo Hobbyconsolas.com

La fecha de lanzamiento de Starfield se revelará muy pronto, según la propia Bethesda

Starfield

La fecha de Starfield debería de darse a conocer dentro de poco. Una de las cuentas oficiales de Bethesda así lo ha dejado caer en una reciente publicación en redes sociales.

El retraso de Starfield durante el pasado año dejó a los jugadores y jugadoras de Xbox Series X|S y PC sin uno de sus grandes exclusivos. El esperado juego de Bethesda sigue desarrollándose y debería de llegar en la primera parte de este 2023.

Por desgracia, y pese a que hemos ido recibiendo más y más novedades sobre Starfield en los últimos meses, todavía falta por confirmarse una parte importantísima de todo ciclo de desarrollo: la fecha de lanzamiento. Los fans se preguntan cuándo será.

Lo cierto es que muchos esperan al próximo 25 de enero a partir de las 21:00 hora española, cuando se celebrará el Xbox & Bethesda Developer Direct, del que ya se ha comentado que podrían revelarse fechas de estreno para los grandes juegos en desarrollo de Microsoft.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Ya queda menos para Starfield

Por supuesto, Starfield entra en las quinielas de muchos y ahora más que nunca después de ver una publicación en la cuenta de Instagram de Bethesda Latam. Parece que la revelación tendrá lugar dentro de poco tiempo.

Así respondía la cuenta oficial a un fan que preguntaba sobre la fecha de lanzamiento de Starfield: "muy pronto lo anunciaremos, estamos preparando un evento especial del juego", expresa la respuesta de la cuenta oficial.

Sin duda, este es un comentario que no estamos muy acostumbrado a ver, pero bien podría hacer referencia a ese Xbox & Bethesda Developer Direct del que ya hemos hecho mención antes. Sea como sea, estaremos muy atentos a cualquier novedad.

Curiosamente, esta filtración contrasta con el rumor que aseguraba que Bethesda todavía no ha decidido la fecha de Starfield y podría retrasarse otra vez. Ante todo este tipo de información, lo que siempre decimos, mejor ser precavidos. 

En cuanto a otras novedades sobre el juego, recientemente hemos podido saber que los despidos de Microsoft afectan a 343 Industries y Starfield. Se ha armado bastante polémica en torno a los desarrolladores de Halo por sus palabras.

Hasta el momento, se desconoce el impacto que esto puede suponer en el desarrollo del juego. Por el momento, Starfield llega en 2023 para Xbox Series X|S, PC y Game Pass en el día de lanzamiento, sea cual sea.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.