Microsoft podría desvelar las fechas de lanzamiento de Redfall, Forza Motorsport 8 y Minecraft Legends en el Developer Direct de este mes

Redfall

El próximo 25 de enero a partir de las 21:00 hora española se celebra el Xbox & Bethesda Developer_Direct, con jugosas novedades sobre los próximos juegos que llegan a consolas Xbox, Windows y Game Pass.

Tras un 2022 algo flojo para Xbox, parece que pronto se revelarán sus mejores cartas para este año 2023 tan prometedor. Ayer Microsoft anunció un nuevo evento de formato similar a Nintendo Direct o State of Play, cuya primera edición tendrá lugar el 25 de enero.

Xbox & Bethesda Developer_Direct reunirá tres esperados juegos first party de Microsoft: Minecraft Legends, Forza Motorsport 8 y Redfall. Ah, y también novedades para The Elder Scrolls Online.

¿Qué ocurre con Starfield? No os alarméis, pues también se confirmó que el RPG espacial de Bethesda tendrá su propio evento en solitario (se lanzará en el primer semestre del 2023).

VIDEO

The Elder Scrolls Online - Vídeo con todas sus características

Es de esperar que tengamos nuevos detalles, impresiones y gameplay de estos tres juegos de Xbox y Bethesda. Además, el evento contará con pequeñas entrevistas a desarrolladores de Arkane Austin, Mojang, Turn 10 Studios y ZeniMax Online Studios.

En las últimas horas se ha generado un gran revuelo en las redes, pues la versión alemana de Xbox Wire ha desvelado un dato que no pudimos leer en ningún otro comunicado.

¿Fechas para los exclusivos 2023 de Xbox?

Minecraft Legends

En el anuncio oficial de Developer_Direct se ha descubierto un detalle del que no nos dimos cuenta, y que solo podemos leer en la web alemana de Microsoft Xbox.

Redfall, Forza Motorsport 8 y Minecraft Legends son los grandes protagonistas del evento, lo que también arroja una conclusión: serán los primeros en llegar a Xbox Series X|S, One y Windows.

A continuación os dejamos el extracto del comunicado alemán de Xbox Wire:

''Developer_Direct se centrará en características sorprendentes, exhibiciones de juego extensas y fechas de lanzamiento compartidas por primera vez para grandes títulos de Xbox que saldrán más adelante''.

¿Significa esto que tendremos fechas de lanzamiento para los tres títulos? Es muy posible, ya que desde hace tiempo circulan rumores sobre ellos, alentadores para los jugadores de Xbox.

Forza Motorsport

Redfall es el nuevo juego de Arkane Austin, que tomará el relevo de Deathloop para llevarnos a un mundo apocalíptico gobernado por vampiros. La idea es que sea ''el Far Cry'' de Arkane, con un marcado componente multijugador cooperativo.

Se dice que Redfall llegará a las tiendas en mayo, lo que deja a Starfield en una situación comprometida. ¿Se retrasará a otoño o lo veremos antes del verano?

Por su parte, Minecraft Legends es un spin-off multiplataforma del popular juego de Mojang, que si todo va bien se lanzará en primavera de este 2023. Estará disponible en Game Pass de salida.

Los mejores juegos de Xbox Series X|S de la historia

Los mejores juegos de Xbox Series X|S

En cuanto a Forza Motorsport 8, se habla de una fecha de lanzamiento para esta primavera, lo que sitúa las pruebas de juego antes del mes de marzo. Os recordamos que será un regreso a la simulación, tras los más alocados Forza Horizon 4 y Forza Horizon 5.

¿Tendremos fechas para estos tres esperados juegos de Xbox? Es muy posible, aunque habrá que esperar al próximo 25 de enero para saberlo. Developer_Direct se podrá seguir en directo a partir de las 21:00 hora peninsular española en Twitch y YouTube.

Y además