Logo Hobbyconsolas.com

Multitud de nuevos detalles de Redfall, que lo definen como "el Far Cry de Arkane"

Redfall

A medida que vamos entrando en el 2023, Redfall está cada vez más cerca de estrenarse en Xbox Series X|S y PC por Arkane Austin. Pero antes, dos de sus creadores han charlado en profundidad sobre el exclusivo en el que ya se define como "el Far Cry de Arkane".

Redfall es uno de los próximos juegos exclusivos para Windows PC y Xbox Series X|S programados para este 2023, pero antes de eso tenemos nuevos detalles del juego definido como "el Far Cry de Arkane".

Desarrollado por Arkane Studios Austin y publicado por Bethesda Softworks, fue uno de los juegos que junto a Starfield tuvo retrasado su lanzamiento a la primera mitad de 2023.

De hecho, el propio Phil Spencer reconocía que el 2022 no ha sido un año potente para Xbox, pero lo que recomienda es estar atentos a lo que se viene en 2023.

Ahora gracias a una entrevista en GamesRadar+ con Harvey Smith y Ricardo Bare de Arkane, se ha profundizado en una de las exclusivas en consolas de Xbox más esperados de este año 2023.

Por ejemplo, ya sabíamos que tiene el mapa más grande jamás creado por Arkane. Pero han confirmado que el espacio de juego es "insondablemente mayor" que en Prey.

Bienvenidos a Redfall, Massachusetts

"Tenemos preparada una base donde se puede hablar con PNJs y conseguir misiones secundarias. Se puede ir al corcho con las misiones y escoger solamente las que tienen historia.

O ignorar todas estas mierdas y simplemente salir fuera, elegir una dirección, empezar a mover el culo y encontrar las cosas del mundo viviente que tenemos en marcha", decía Bare entusiasmado.

Sobre todo porque esto confirma el que hay todo tipo de misiones o la posibilidad de ir directamente al mundo abierto, pero el estilo de juego es muy variado.

"Redfall es un juego basado en los peligros. Hay que estar atento a ellos en el mundo al jugar y aprovecharre de todos porque los vampiros son poderosos", decía Harvey Smith como director del estudio refiriéndose a cómo pueden cambiar los combates.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

El propio Smith decía que los Vampiros se inmolan muy bien, de modo que los cultistas acaban en las hogueras van a arder y así quemar a un montón de enemigos.

"También está el peligro inverso", continuaba Bare. "Hay lugares -casas seguras y otros sitios en el mundo abierto- donde reparar y encender luces ultravioletas a pilas que han instalado otros.

Con ellas puedes crear pequeños focos de protección, porque si atraes a los vampiros hacia esto se freirán lentamente y acabarán petrificándose".

El juego ha contado con la asistencia de id Software (Doom, Doom Eternal): "Nos dieron información algunos de nuestros estudios hermanos.

La gente que trabajó en Doom llegó y ofreció su feedback algunas veces, cosas como esa y nos quedamos muy contentos con los resultados".

Recomendamos leer la entrevista al completo, ya que Redfall apunta maneras a ser un grande de 2023. Lo definen como "el Far Cry de Arkane", llega de salida a Xbox Game Pass y es un shooter cooperativo contra vampiros, ¿se puede pedir más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.