Ir al contenido principal

Hideo Kojima compara Death Stranding con Blade Runner o 2001: Una odisea del espacio

Hideo Kojima

La presencia del creativo japonés Hideo Kojima en la Comic-Con de San Diego nos está dejando unos cuantos titulares interesantes. Ya os contamos que presentó la portada de Death Stranding y algunos nuevos detalles, además de cargar duramente contra los battle royale y Fortnite, pero no es lo único que ha comentado el famoso desarrollador.

Kojima también comentó algunos detalles sobre Death Stranding, el próximo gran exclusivo de Sony y lo comparó con algunas películas exitosas como Blade Runner, o 2001: Una odisea del espacio, mencionando que quiere que sea algo que inspire al mundo. Aquí podéis ver el último tráiler que se presentó del juego.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Ya es muy conocido el gusto que tiene Kojima por el séptimo arte y no nos sorprende que lo compare con grandes éxitos cinematográficos. También comentó que ambos tuvieron en su momento críticas y elogios a partes iguales, pero ambas son obras que se han recordado con los años y se han quedado en la retina de los espectadores, algo que quiere hacer con Death Stranding.

También se le preguntó acerca de su nuevo estudio y de cómo ha sido la creación de su nuevo lanzamiento: ''Cuando empece una nueva compañía estaba solo. Este juego se basa en cómo conectamos. No tengo motivos para hacer algo que ya se ha hecho, quiero crear algo que inspire al mundo'', comentaba Kojima.

Hideo Kojima explica el significado tras su "A Hideo Kojima Game"

Os recordamos que Death Stranding se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4. Si quieres consultar las últimas noticias que se han producido sobre el lanzamiento de Hideo Kojima, no te pierdas que rechazó a Keanu Reeves, o las nuevas imágenes sobre el juego.

Y además