Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo tuit de Kojima sugiere que Kojima Productions está trabajando en un juego para PS5

Kojima nuevo juego 3 de marzo

¿Está Kojima Productions desarrollando un juego para PlayStation 5? Un tuit del propio Kojima ha hecho que muchos fans comiencen a preguntarse esto mismo.

Hideo Kojima y su obra siempre han estado muy ligados a PlayStation. La carrera del veterano y carismático desarrollador le ha llevado a crear grandes obras y muchos siguen aguardando impacientes a que se revelé cuál será el siguiente paso en esta.

Después de una serie de rumores en los que se comentaba que Sony podría haber comprado a la desarrolladora japonesa Kojima Productions, el creativo nipón aclaró que nada de eso estaba ocurriendo. No obstante, las especulaciones ahora van por otros derroteros.

Y es que los fans de Kojima permanecen muy atentos a todo lo que publica el director en sus redes sociales. A raíz de un nuevo tweet lanzado recientemente, muchos han comenzado a preguntarse si Kojima Productions anda desarrollando un juego para PS5.

¿Por qué? Pues un imagen compartida por Kojima, en la que aparentemente se muestra las oficinas de la compañía, se puede apreciar que hay un kit de desarrollo de PS5, lo que ha hecho que muchos usuarios comiencen a imaginar de qué proyecto podría estar encargándose.

Si bien que Kojima trabaje en un juego de PS5 es algo que podría parecer normal, lo cierto es que hay bastante confusión con respecto a los planes del desarrollador.

Recordamos que hace unos meses se reportó que la empresa podría estar trabajando en un juego para Xbox, y una reciente filtración ha vuelto a señalar que el proyecto de Kojima con Microsoft sigue en marcha...

Por lo tanto, aún queda mucho por aclarar. Aunque lo mejor es no crearse muchas expectativas, puesto que al propio Kojima le gusta juguetear en redes sociales. Hasta que no tengamos informes oficiales tocará seguir especulando con los planes de su estudio.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Y es que este kit de desarrollo de PS5 bien podría haber servido para desarrollar la versión de Death Stranding para la consola next gen de Sony. 

Aunque eso sí, parece que ya tenemos un mejor vistazo a las oficinas del estudio después de que se despidiera de su icónico estudio el pasado mes.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.