Logo Hobbyconsolas.com

El consejo de Miyazaki para los nuevos jugadores de Elden Ring

Elden Ring

Este es el consejo que ha dado Hidetaka Miyazaki a los nuevos jugadores de Elden Ring. Les ha pedido algo muy sencillo, pero que al principio cuesta un poco porque puede llegar a dar mucha rabia.

El director de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki ha dado un consejo para todo los nuevos jugadores de su último lanzamiento. Y os avisamos de que es sencillo, aunque al principio pueda costar un poco más de la cuenta.

Miyazaki ha pedido a todos los jugadores recién llegados que se relajen y acepten la muerte. El directivo quiere que los novatos se deleiten con el ciclo de ensayo y error, como en la ciencia.

¿Verdad que es sencillo a simple vista? Pues esto es lo que quiere, pero es normal que a muchos les cueste relajarse en un mundo tan bello donde absolutamente todo quiere matarte.

Todo esto ha venido a raíz de otra nueva entrevista en Famitsu que ha sido traducida por FrontlineJP. Al director se le preguntó si podía dar algo más de información a nuevos jugadores sobre cómo disfrutar Elden Ring.

Tras eso -y gracias a lo resumido por GamesRadar+- Miyazaki dijo simplemente que quiere que los jugadores se relaje y traten de disfrutar de este nuevo RPG.

Y que de paso no teman a la muerte, sino todo lo contrario. Deben aceptarla junto al proceso de ensayo y error que viene con Elden Ring; y con los juegos de FromSoftware en general.

Elden Ring

El presidente de FromSoftware parece querer mucho que los jugadores gocen de Elden Ring de esta manera. Además, opina que el nuevo juego del estudio se disfruta mucho mejor que otros títulos.

Gracias a sus extensos campos, paisajes abiertos y un mayor grado de libertad en general, se debería tener un acceso mucho mayor al juego si los comparamos con los anteriores que muchos habréis sufrido con gusto.

Poniendo un énfasis en Dark Souls, Bloodborne y Sekiro, ya que son los juegos que más han hecho sufrir a los jugadores desde hace varios años.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Esta serie de nuevos comentarios no deberían pillar por sorpresa a nadie que esté al tanto del estudio. La desarrolladora siempre ha intentado animar a este proceso de ensayo y error al que Miyazaki hace alusión.

Y Elden Ring empuja a los usuarios a ello dando acceso a muchas armas y hechizos para experimentar con ellos. Su productor Yasuhiro Kitao también ha dicho que el juego es perfecto para todos los que estaban estresados por el ambiente de Dark Souls.

Tanto si estáis de acuerdo como sino, está claro que a Elden Ring se va a morir mucho durante su juego; sobre todo si es un jefe que cuesta mucho derrotar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.