Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring: Cómo encontrar la espada de la noche y la llama. La mejor espada para empezar

Elden Ring

La espada de la noche y la llama es una de las mejores armas de Elden Ring. Te enseñamos cómo conseguirla y haceros con una gran espada para empezar el juego.

La aventura de Elden Ring ya ha comenzado en PC, PlayStation y Xbox. Sabemos que sois muchos los que estáis enfrascados en las épicas batallas y la exploración de las Tierras Intermedias.

En Elden Ring podemos especializarnos en distintos tipos de personajes. Habrá quienes prefieran la fuerza bruta, otros optarán por la magia y los ataques a distancia... o un híbrido entre ambos.

Cualquier opción es válida, por supuesto, pero hay consecuencias. Por ello, quizá te interese hacerte con la espada de la noche y la llama, una de las mejores armas para empezar tu aventura.

Si quieres conseguir este arma en Elden Ring, en la siguiente guía descubrirás su ubicación y características: Cómo encontrar la espada de la noche y la llama. La mejor espada para empezar.

Cómo encontrar la espada de la noche y la llama, la mejor espada para empezar

Lo primero de todo es rebajar vuestras expectativas. La espada de la noche y la llama es una gran opción para empezar, pero tampoco esperes una bestia absoluta. Hay espadas mejores, como la Claymore.

Sin embargo, esta espada mágica es una de las mejores opciones para empezar. Sus ataques despiden intensas llamas, y es accesible para todos los jugadores. Posee un respetable alcance, por cierto.

Si quieres conseguir esta espada, primero tendrás que saber dónde buscar. No es particularmente difícil de obtener, aunque os recomendamos seguir nuestras indicaciones.

Elden Ring

Aviso: para poder utilizar la espada de la noche y la llama, es necesario tener 24 de inteligencia y fe. De lo contrario, no podréis blandir este arma en combate.

Estos son los pasos para llegar hasta la espada de la noche y la llama en Elden Ring:

  1. Dirígete a los Niveles Inferiores de Caria Manor
  2. Una vez allí, utiliza el viaje rápido para llegar al Sitio de Gracia, y sal de la primera habitación
  3. Verás las murallas de la mansión. Elige el camino de la izquierda y sigue todo recto.
  4. Aunque este camino termina abruptamente, verás que a la izquierda hay dos tejados a los que puedes saltar
  5. Sube al tejado y desplázate por el siguiente. Verás una misteriosa escalera: baja por ella.
  6. Al utilizar la mencionada escalera, te encontrarás en una habitación secreta.
  7. Nada más llegar, verás un cofre en el centro de la sala. Ábrelo y tendrás la ansiada espada de la noche y la llama.
Elden Ring

Ya tienes esta poderosa espada mágica. Ahora tendrás que aprender a usarla, y para ello os vamos a describir los diferentes ataques que realiza y otros datos de interés. Es una gran espada para tu viaje.

En esencia, esta espada tiene dos ataques. El primero libera un halo de llamas que hiere a los enemigos, mientras que el segundo lanza un rayo de luz a distancia, si estamos en un lugar oscuro o es de noche.

Aunque es una buena espada para empezar, tampoco es un arma para novatos. Por ejemplo, quizá sea más fácil utilizar la guadaña en estos casos, pues los requisitos son algo más permisivos.

Hay armas muy poderosas en Elden Ring, pero la espada de la noche y la llama es muy buena opción para todos. No tiene el mayor alcance ni índice de daño de otras espadas, pero es equilibrada e ideal para jugadores intermedios.

Elden Ring

Elden Ring está disponible desde el 25 de febrero en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. En las últimas horas se ha descubierto un coliseo, que podría formar parte de un DLC multijugador.

¿Estás jugando a Elden Ring? En caso afirmativo, os recomendamos leer las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo acabar con el temible Gigante de Fuego, Cómo conseguir la Uchigatana, Así puedes conservar tus runas antes de luchar contra un jefe, o Mejor método para derrotar a Radagon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.