Este es el mejor procedimiento que debes utilizar para vencer al temible gigante de fuego en Elden Ring.

No solo vamos a encontrarnos con los pertinentes jefazos en Elden Ring, sino que también de forma natural, mientras vamos explorando el mundo, habrá una serie de jefes de área o de zona que nos lo van a poner realmente difícil.

Y una vez que llegues a las tierras prohibidas te encontrarás con un gran enemigo en la forma del gigante de fuego que está patrullando una de las zonas por la que debes pasar, con lo que no te quedará más remedio que vencerle.

Así que vamos a hacerte llegar las mejores estrategias para que puedas derrotar rápido y fácil al gigante de fuego en Elden Ring.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Cómo acabar con el temible gigante de fuego en Elden Ring

Este gigante de fuego está patrullando una zona por la que debemos pasar y es tan poderoso con muchos de los jefes principales.

Una vez que llegues a las tierras prohibidas, y te dirijas a la montaña de los gigantes, te toparás directamente contra este jefe que protege la forja de los gigantes.

A pesar de que es grande, no es lento, por lo que debes abordar este combate desde tu caballo porque será mucho más fácil atacarle y que no te alcancen sus ataques.

Elden Ring

Date cuenta que este enemigo puede lanzarte bolas de fuego y hacer estallar fuego desde el suelo, así que debes estar siempre a caballo y alejado.

Para atacarle, primero espera a que termine su ráfaga de ataques iniciales, después cabalga rápidamente hacia él, y apunta su tobillo izquierdo donde tiene una pequeña lesión.

Debes aprenderte cada uno de sus patrones de ataque, cronometrarlos, y cuando sea el momento adecuado acercarte con el caballo y atacarle.

Tiene mucha salud, así que no será un combate que puedas acabar en unos minutos.

Una vez le hayas quitado la mitad de la barra de vida, se reproducirá una escena donde comenzaremos la fase 2.

Si bien en la fase 2 no será tan rápido como antes, tiene ataques mucho más poderosos. Sigue la misma estrategia de estar a caballo y acercarte cuando termine su ráfaga de ataques.

Debes seguir atacándole los pies, pero debes estar atento a su ataque de bola de fuego que causa un daño masivo.

Date cuenta que este enemigo también es débil contra el daño por sangrado, así que equípate de dichos beneficios para que sea más fácil el combate.

Hablando de los enemigos te hemos ayudado a derrotar a Morgott Rey de los Augurios, a Alberich Lengua Enloquecida, al dragón liche Fortissax y al general Radahn Azote de las estrellas.