Con esta estrategia podrás derrotar a Alberich Lengua enloquecida en Elden Ring, y sin acercarte

Elden Ring

Esto es todo lo que debes hacer para eliminar a uno de los enemigos invasores más complicados de la aventura.

Como bien sabes, Elden Ring no es precisamente un título sencillo, no solo por las mazmorras que debemos superar, sino también por la cantidad de puzles y lugares que explorar, y está claro que el enfrentamiento con ciertos enemigos finales es todo un desafío.

Entre todos los tipos de enemigos que podemos encontrarnos a lo largo de Elden Ring, los espíritus invasores son especialmente temibles, básicamente porque funcionan de manera similar a otros jugadores invasores, y eso puede ser un problema porque cambia por completo la jugabilidad.

Y uno de los primeros espíritus invasores a los que debemos enfrentarnos es Alberich Lengua enloquecida, un enemigo con una imponente guadaña que es capaz de acabar con nosotros con prácticamente un solo movimiento.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Derrotar a Alberich Lengua enloquecida en Elden Ring

Alberich Lengua enloquecida es uno de los primeros espíritus invasores con los que vamos a encontrarnos, en concreto cuenta con una aparición temprana en la mesa de la gracia perdida.

Al principio del combate tenemos una grandísima oportunidad que debes aprovechar, y es que Alberich nos saludará con una referencia, algo que ignoraremos por completo, aprovechando su vulnerabilidad temporal para iniciar el ataque. Te recomendamos que cuando esté realizando la reverencia te pongas detrás del enemigo y le pegues un buen golpe.

Tras ello, aléjate, y no te vuelvas a acercar porque cuenta con uno de los ataques cuerpo a cuerpo más poderosos que puede derribarte sin muchas dificultades.

Elden Ring

Así que dedica el resto del enfrentamiento a realizar ataques a larga distancia, esquivando sus ataques lejanos como el de los picos de hielo.

Usa así la magia y el arco para atacarlo a la distancia, y no te acerques en ningún momento a no ser que veas una gran oportunidad. El error que cometen muchos jugadores es acercarse a realizar ataques cuerpo a cuerpo cuando no es nada recomendable en esta situación.

Una vez que le derrotemos recibiremos un remedio que nos permitirá unirnos al mundo de otros jugadores y por otra parte también recibiremos la lengua del provocador, un artículo reutilizable que es capaz de atraer a los invasores a nuestro mundo, además esta lengua reduce el tiempo de recuperación para que ocurran las invasiones.