Localización del dragón liche Fortissax en Elden Ring para que puedas vencerlo

Elden Ring

Estas son todas las misiones previas que debes superar si definitivamente quieres enfrentarte al temible dragón liche Fortissax.

En nuestro periplo por Elden Ring vamos a encontrarnos con multitud de enemigos que nos están esperando en cada uno de los recovecos de las zonas, y también tendremos de vez en cuando jefes finales para ponernos las cosas muy difíciles, pero es probable que nos hayamos dejado algún que otro jefe oculto, porque existen unos cuantos.

Por ejemplo, uno de los jefes ocultos más interesantes que puedes desbloquear es el dragón liche Fortissax, un enemigo bastante poderoso y que puede otorgarte una nueva perspectiva de la narrativa, solo si consigues encontrarlo.

Como no es nada fácil poderlo desbloquear para el enfrentamiento, te decimos exactamente dónde está el dragón liche Fortissax en Elden Ring, uno de los jefes ocultos que no vas a querer dejar pasar por alto.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Dónde encontrar al dragón liche Fortissax en Elden Ring

Este tipo de jefes son realmente interesantes porque nos sueltan recuerdos para crear armas de jefe y es probable que el dragón liche Fortissax sea una de las primeras criaturas legendarias que puedas alcanzar, aunque para llegar a la misma antes deberás completar los pasos de una búsqueda separada en la mesa de la gracia perdida.

Antes de que podamos encontrar a esta criatura, debemos progresar en la búsqueda de Fia.

Para ello, debemos encontrar la extraña cara en el subsuelo del Castillo Stormveil y revisar la mancha de sangre. Después debemos llevar a Rogier a la mesa de la gracia perdida hablando en la iglesia sobre este cuerpo encontrado. Luego debes regresar y hablar con Fia.

Si lo has hecho bien obtendrás la pista sobre el cuchillo negro, y debes ir a la catacumba en Liurnia de los Lagos.

Elden Ring

Cuando hayas llegado a la catacumba del cuchillo negro en esta zona, supéralo hasta que llegues a la pelea de los jefes para que obtengas un objeto que debes entregar a Rogier.

Tras ello habla de nuevo con Fia y toma el cuchillo que te otorga, y posteriormente este cuchillo debes dárselo a D. Esto provocará que Fia deje la mesa de la gracia perdida.

Ahora debemos proseguir, y debemos ingresar a la cueva de Nokron en la ciudad eterna: Esta cueva está localizada donde los bosques ancestrales. Cuando te pases la cueva tendrás que derrotar a unos jefes y usar el ataúd de la repisa.

Tras usar el ataúd llegarás a una nueva región y deberás llegar al trono del príncipe de la muerte donde te estará esperando Fia. En la conversación selecciona “hablar en secreto” y nos pedirá que necesitamos encontrar la marca de la maldición de la muerte.

Para ello habla con Rogier después de que estudie la pista del cuchillo hasta que te envíe para reunirte con el personaje Ranni en Caria Manor.

Ahora debes empezar una nueva búsqueda de Ranni donde debemos desbloquear Nokron y recoger el elemento clave debajo del trono gigante de cadáveres. Entregamos este elemento a Ranni y hay que usar la estatua invertida para llegar a la parte superior del estudio de Carian.

Aquí encontrarás la marca de la maldición de la muerte en la parte superior.

Elden Ring

Ahora en el trono del príncipe de la muerte debes darle a Fia esta marca de la maldición de la muerte y ya aceptará asociarse con Godwyn para concebir a un hijo.

Después de ello, debes hablar con Fia en tres ocasiones, y en la tercera visita aparecerá una nueva opción que es la de “entrar en el sueño del lecho de la muerte”, y dentro del mismo te encontrarás al dragón liche Fortissax.

Cunado hayas derrotado a este enemigo y hayas obtenido el recuerdo, habla con Fia para encontrar la runa reparadora del príncipe de la muerte, que se usa para restaurar el anillo de Elden destrozado cuando lo blande el señor de Elden.