Localización del dragón liche Fortissax en Elden Ring para que puedas vencerlo

Elden Ring

Este artículo pertenece a la guía del juego Elden Ring

Estas son todas las misiones previas que debes superar si definitivamente quieres enfrentarte al temible dragón liche Fortissax.

En nuestro periplo por Elden Ring vamos a encontrarnos con multitud de enemigos que nos están esperando en cada uno de los recovecos de las zonas, y también tendremos de vez en cuando jefes finales para ponernos las cosas muy difíciles, pero es probable que nos hayamos dejado algún que otro jefe oculto, porque existen unos cuantos.

Por ejemplo, uno de los jefes ocultos más interesantes que puedes desbloquear es el dragón liche Fortissax, un enemigo bastante poderoso y que puede otorgarte una nueva perspectiva de la narrativa, solo si consigues encontrarlo.

Como no es nada fácil poderlo desbloquear para el enfrentamiento, te decimos exactamente dónde está el dragón liche Fortissax en Elden Ring, uno de los jefes ocultos que no vas a querer dejar pasar por alto.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Dónde encontrar al dragón liche Fortissax en Elden Ring

Este tipo de jefes son realmente interesantes porque nos sueltan recuerdos para crear armas de jefe y es probable que el dragón liche Fortissax sea una de las primeras criaturas legendarias que puedas alcanzar, aunque para llegar a la misma antes deberás completar los pasos de una búsqueda separada en la mesa de la gracia perdida.

Antes de que podamos encontrar a esta criatura, debemos progresar en la búsqueda de Fia.

Para ello, debemos encontrar la extraña cara en el subsuelo del Castillo Stormveil y revisar la mancha de sangre. Después debemos llevar a Rogier a la mesa de la gracia perdida hablando en la iglesia sobre este cuerpo encontrado. Luego debes regresar y hablar con Fia.

Si lo has hecho bien obtendrás la pista sobre el cuchillo negro, y debes ir a la catacumba en Liurnia de los Lagos.

Elden Ring

Cuando hayas llegado a la catacumba del cuchillo negro en esta zona, supéralo hasta que llegues a la pelea de los jefes para que obtengas un objeto que debes entregar a Rogier.

Tras ello habla de nuevo con Fia y toma el cuchillo que te otorga, y posteriormente este cuchillo debes dárselo a D. Esto provocará que Fia deje la mesa de la gracia perdida.

Ahora debemos proseguir, y debemos ingresar a la cueva de Nokron en la ciudad eterna: Esta cueva está localizada donde los bosques ancestrales. Cuando te pases la cueva tendrás que derrotar a unos jefes y usar el ataúd de la repisa.

Tras usar el ataúd llegarás a una nueva región y deberás llegar al trono del príncipe de la muerte donde te estará esperando Fia. En la conversación selecciona “hablar en secreto” y nos pedirá que necesitamos encontrar la marca de la maldición de la muerte.

Para ello habla con Rogier después de que estudie la pista del cuchillo hasta que te envíe para reunirte con el personaje Ranni en Caria Manor.

Ahora debes empezar una nueva búsqueda de Ranni donde debemos desbloquear Nokron y recoger el elemento clave debajo del trono gigante de cadáveres. Entregamos este elemento a Ranni y hay que usar la estatua invertida para llegar a la parte superior del estudio de Carian.

Aquí encontrarás la marca de la maldición de la muerte en la parte superior.

Elden Ring

Ahora en el trono del príncipe de la muerte debes darle a Fia esta marca de la maldición de la muerte y ya aceptará asociarse con Godwyn para concebir a un hijo.

Después de ello, debes hablar con Fia en tres ocasiones, y en la tercera visita aparecerá una nueva opción que es la de “entrar en el sueño del lecho de la muerte”, y dentro del mismo te encontrarás al dragón liche Fortissax.

Cunado hayas derrotado a este enemigo y hayas obtenido el recuerdo, habla con Fia para encontrar la runa reparadora del príncipe de la muerte, que se usa para restaurar el anillo de Elden destrozado cuando lo blande el señor de Elden.

¿Estás jugando a Elden Ring? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a los siguientes artículos en Hobby: Todos los jefes en la beta cerrada y cómo derrotarlos, Cómo solucionar el error que no reconoce los mandos en PC, o 11 cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar Elden Ring.

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Igualmente obtener piedras de forja, conseguir la espada legendaria luz de luna, o cómo volver al área de inicio.

Para más detalles puedes consultar nuestro análisis de Elden Ring.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Elden Ring

Cómo hacerte invisible en Elden Ring

Vamos a señalarte cómo hacerte invisible en Elden Ring y así poder pasar del enfrentamiento contra esos enemigos que tantas dificultades nos dan.

Elden Ring

Cómo ver todos los finales en una sola partida en Elden Ring

Vamos a decirte cómo ver todos los finales de Elden Ring en una sola partida, aunque para ello vas a tener que cumplir unos cuantos pasos para no desviarte.

Elden Ring

Cómo descender el abismo hasta los Tres Dedos fácilmente en Elden Ring

Es posible descender muy rápido por el abismo hasta los Tres Dedos en Elden Ring mediante un truco que ha puesto sobre la mesa la comunidad.

Elden Ring

Caballería Nocturna en Elden Ring: dónde encontrar a este jefe y cómo vencerle

No solo te decimos dónde encontrar la caballería nocturna en Elden Ring, sino también las mejores estrategias para derrotarlo de una manera sencilla.

Elden Ring

Mausoleos Errantes en Elden Ring: localización, cómo detenerlos y escalarlos

Así que no solo te decimos dónde están todos los mausoleos errantes en Elden Ring, sino también cómo detenerlos y escalarlos porque hay diferencias.

Elden Ring

Cómo ver todos los finales de Elden Ring en una sola partida

Os ayudamos a que podáis ver todos los finales disponibles de Elden Ring en una misma partida y así no tengáis que empezar una nueva de cero.

Elden Ring

Dónde están todas las umbrapiedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring

Podemos encontrar hasta ocho umbrapiedras de este estilo de forja de dragón en Elden Ring, unas piedras que nos van a permitir fortalecer los armamentos.

Elden Ring

Localización de todas las Piedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring: dónde encontrar este valioso material

Recopilamos todo acerca de las Piedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring y os contamos para qué sirven, cuántas hay y dónde se pueden encontrar.

Elden Ring

Dónde encontrar la hoja arterial y sus mejores recetas en Elden Ring

No solo te ayudamos a encontrar la hoja arterial en Elden Ring, sino también darte las tres recetas más eficientes para utilizarla en todas tus partidas.

Elden Ring

Dónde están los mercaderes en Elden Ring y qué venden

Te damos la localización de todos los vendedores en Elden Ring, e igualmente lo que venden cada uno de ellos para que sepas si realmente te merece la pena.

Elden Ring

Dónde está la armadura de Restos Reales en Elden Ring

En concreto la armadura conocida como la de Restos Reales es una de las que vas a querer conseguir debido a sus habilidades, y te decimos dónde está.

Elden Ring

El talismán de Elden Ring más difícil de conseguir: dónde está el Talismán de escudo con blasón de dragón

Esta es la información que necesitas saber para conseguir el talismán más difícil de conseguir de Elden Ring, el Talismán de escudo con blasón de dragón.

Elden Ring

Conseguir el talismán de la espada alada podrida en Elden Ring

Y el amuleto de la espada alada podrida es uno de los talismanes más difíciles de encontrar, y también uno de los más poderosos, y te damos la razón.

Elden Ring

Dónde conseguir el hechizo Oscuridad Eterna en Elden Ring

Te contamos cómo y dónde se puede conseguir el hechizo Oscuridad Eterna en Elden Ring y qué hace una de las magias más potentes dentro del juego.

Elden Ring

Elden Ring: Luchar contra Malenia con la build de Let me Solo Her

Let me Solo Her es un caballero legendario que acude al rescate de los que necesitan ayuda en Elden Ring... y el combate contra Malenia es uno de esos momentos.

Elden Ring

Estos son los 10 objetos de Elden Ring con los que dominar el PVP contra otros jugadores

Recopilamos 10 objetos que te vendrán muy bien para el multijugador PVP de Elden Ring. Diez items extraños y muy útiles dentro de este modo de juego.