Así puedes vencer rápido y fácil a Morgott Rey de los Augurios en Elden Ring

Elden Ring

Este artículo pertenece a la guía del juego Elden Ring

Con este paso a paso sabrás cómo vencer al rey de los augurios mientras paras o esquivas cada uno de sus ataques.

Además de enemigos invasores que pueden sorprendernos en cualquier momento en Elden Ring, vamos a encontrarnos con otros jefes de final de sector o de nivel que nos lo van a poner incluso aún más complicado y que debemos pasarles por encima.

Uno de esos enemigos que más dificultades está dando a la comunidad de usuarios es Morgott Rey de los Augurios, un jefe que, si bien no es de los más complicados, sí que puede sorprender por un ataque en particular que hace que nos tengamos que mover todo el rato por el escenario.

Es por ello que queremos hacerte llegar la mejor estrategia para derrotar rápido y fácil a Morgott Rey de los Augurios en Elden Ring.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Derrotar a Morgott Rey de los Augurios en Elden Ring

A este enemigo nos toca enfrentarnos cuando lleguemos al final de Leyndell Royal Capitol, en concreto protege la entrada a Erdtree.

Se trata de la verdadera identidad de Margit, aquella jefa que nos impidió anteriormente entrar en el castillo Stormveil.

Se trata de un enemigo bastante ágil y que es capaz de golpearnos con largos movimientos horizontales de su espada, aunque lo bueno que como muchos de sus ataques tienen una preparación prolongada, nos da un breve periodo de tiempo para atacarlo y después esquivar.

Elden Ring

Durante la primera fase del enfrentamiento, no deberías tener muchas dificultades, y básicamente se lanza en picado por todo el campo de batalla, usando su espada invocando algunas armas mágicas para que lo ayuden. Puedes realizar un corte en salto después de que use su martillo o después de su combo giratorio.

No tiene mucha vida, así que deberías pasar a la segunda fase sin dificultades.

Date cuenta que sus ataques con espadas son fáciles de bloquear, con lo que puedes romperle en varias ocasiones para contratacar.

En la fase dos es un poco más complicado, y empezará a lanzar un ataque mágico mezclado con nuevos ataques físicos. Cuando el enemigo haga una pausa y levante las manos, es cuando invocará una lluvia de espadas mágicas del cielo que cubrirán todo el escenario.

Así que debes ser ágil y moverte por todo el escenario esquivando estas espadas.

Tendremos un breve momento para atacarlo antes de que invoque esta lluvia de espadas.

Por otra parte, cuando su espada este brillando en color rojo, va a intentar atravesarte para causar un daño extremo, con lo que debes esquivar y posteriormente atacar mientras se recupera.

En cuanto lo derrotes, obtendrás la gran runa de Morgoth y el recuerdo del rey augurio. No se te olvide ir a la entrada de Erdtree. Verás que el camno está bloqueado, así que debes hablar con Melina en cualquier sitio de gracia para ganar el medallón.

Usa el medallón en el camino al norte de Erdtree en Leyndell para encontrar el gran ascensor que te llevará a las tierras prohibidas y a la cima de la montaña de los gigantes.

¿Estás jugando a Elden Ring? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a los siguientes artículos en Hobby: Todos los jefes en la beta cerrada y cómo derrotarlos, Cómo solucionar el error que no reconoce los mandos en PC, o 11 cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar Elden Ring.

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Igualmente obtener piedras de forja, conseguir la espada legendaria luz de luna, o cómo volver al área de inicio.

Para más detalles puedes consultar nuestro análisis de Elden Ring.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Elden Ring

Cómo hacerte invisible en Elden Ring

Vamos a señalarte cómo hacerte invisible en Elden Ring y así poder pasar del enfrentamiento contra esos enemigos que tantas dificultades nos dan.

Elden Ring

Cómo ver todos los finales en una sola partida en Elden Ring

Vamos a decirte cómo ver todos los finales de Elden Ring en una sola partida, aunque para ello vas a tener que cumplir unos cuantos pasos para no desviarte.

Elden Ring

Cómo descender el abismo hasta los Tres Dedos fácilmente en Elden Ring

Es posible descender muy rápido por el abismo hasta los Tres Dedos en Elden Ring mediante un truco que ha puesto sobre la mesa la comunidad.

Elden Ring

Caballería Nocturna en Elden Ring: dónde encontrar a este jefe y cómo vencerle

No solo te decimos dónde encontrar la caballería nocturna en Elden Ring, sino también las mejores estrategias para derrotarlo de una manera sencilla.

Elden Ring

Mausoleos Errantes en Elden Ring: localización, cómo detenerlos y escalarlos

Así que no solo te decimos dónde están todos los mausoleos errantes en Elden Ring, sino también cómo detenerlos y escalarlos porque hay diferencias.

Elden Ring

Cómo ver todos los finales de Elden Ring en una sola partida

Os ayudamos a que podáis ver todos los finales disponibles de Elden Ring en una misma partida y así no tengáis que empezar una nueva de cero.

Elden Ring

Dónde están todas las umbrapiedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring

Podemos encontrar hasta ocho umbrapiedras de este estilo de forja de dragón en Elden Ring, unas piedras que nos van a permitir fortalecer los armamentos.

Elden Ring

Localización de todas las Piedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring: dónde encontrar este valioso material

Recopilamos todo acerca de las Piedras de forja de dragón antiguo en Elden Ring y os contamos para qué sirven, cuántas hay y dónde se pueden encontrar.

Elden Ring

Dónde encontrar la hoja arterial y sus mejores recetas en Elden Ring

No solo te ayudamos a encontrar la hoja arterial en Elden Ring, sino también darte las tres recetas más eficientes para utilizarla en todas tus partidas.

Elden Ring

Dónde están los mercaderes en Elden Ring y qué venden

Te damos la localización de todos los vendedores en Elden Ring, e igualmente lo que venden cada uno de ellos para que sepas si realmente te merece la pena.

Elden Ring

Dónde está la armadura de Restos Reales en Elden Ring

En concreto la armadura conocida como la de Restos Reales es una de las que vas a querer conseguir debido a sus habilidades, y te decimos dónde está.

Elden Ring

El talismán de Elden Ring más difícil de conseguir: dónde está el Talismán de escudo con blasón de dragón

Esta es la información que necesitas saber para conseguir el talismán más difícil de conseguir de Elden Ring, el Talismán de escudo con blasón de dragón.

Elden Ring

Conseguir el talismán de la espada alada podrida en Elden Ring

Y el amuleto de la espada alada podrida es uno de los talismanes más difíciles de encontrar, y también uno de los más poderosos, y te damos la razón.

Elden Ring

Dónde conseguir el hechizo Oscuridad Eterna en Elden Ring

Te contamos cómo y dónde se puede conseguir el hechizo Oscuridad Eterna en Elden Ring y qué hace una de las magias más potentes dentro del juego.

Elden Ring

Elden Ring: Luchar contra Malenia con la build de Let me Solo Her

Let me Solo Her es un caballero legendario que acude al rescate de los que necesitan ayuda en Elden Ring... y el combate contra Malenia es uno de esos momentos.

Elden Ring

Estos son los 10 objetos de Elden Ring con los que dominar el PVP contra otros jugadores

Recopilamos 10 objetos que te vendrán muy bien para el multijugador PVP de Elden Ring. Diez items extraños y muy útiles dentro de este modo de juego.