Así puedes vencer rápido y fácil a Morgott Rey de los Augurios en Elden Ring

Elden Ring

Con este paso a paso sabrás cómo vencer al rey de los augurios mientras paras o esquivas cada uno de sus ataques.

Además de enemigos invasores que pueden sorprendernos en cualquier momento en Elden Ring, vamos a encontrarnos con otros jefes de final de sector o de nivel que nos lo van a poner incluso aún más complicado y que debemos pasarles por encima.

Uno de esos enemigos que más dificultades está dando a la comunidad de usuarios es Morgott Rey de los Augurios, un jefe que, si bien no es de los más complicados, sí que puede sorprender por un ataque en particular que hace que nos tengamos que mover todo el rato por el escenario.

Es por ello que queremos hacerte llegar la mejor estrategia para derrotar rápido y fácil a Morgott Rey de los Augurios en Elden Ring.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Derrotar a Morgott Rey de los Augurios en Elden Ring

A este enemigo nos toca enfrentarnos cuando lleguemos al final de Leyndell Royal Capitol, en concreto protege la entrada a Erdtree.

Se trata de la verdadera identidad de Margit, aquella jefa que nos impidió anteriormente entrar en el castillo Stormveil.

Se trata de un enemigo bastante ágil y que es capaz de golpearnos con largos movimientos horizontales de su espada, aunque lo bueno que como muchos de sus ataques tienen una preparación prolongada, nos da un breve periodo de tiempo para atacarlo y después esquivar.

Elden Ring

Durante la primera fase del enfrentamiento, no deberías tener muchas dificultades, y básicamente se lanza en picado por todo el campo de batalla, usando su espada invocando algunas armas mágicas para que lo ayuden. Puedes realizar un corte en salto después de que use su martillo o después de su combo giratorio.

No tiene mucha vida, así que deberías pasar a la segunda fase sin dificultades.

Date cuenta que sus ataques con espadas son fáciles de bloquear, con lo que puedes romperle en varias ocasiones para contratacar.

En la fase dos es un poco más complicado, y empezará a lanzar un ataque mágico mezclado con nuevos ataques físicos. Cuando el enemigo haga una pausa y levante las manos, es cuando invocará una lluvia de espadas mágicas del cielo que cubrirán todo el escenario.

Así que debes ser ágil y moverte por todo el escenario esquivando estas espadas.

Tendremos un breve momento para atacarlo antes de que invoque esta lluvia de espadas.

Por otra parte, cuando su espada este brillando en color rojo, va a intentar atravesarte para causar un daño extremo, con lo que debes esquivar y posteriormente atacar mientras se recupera.

En cuanto lo derrotes, obtendrás la gran runa de Morgoth y el recuerdo del rey augurio. No se te olvide ir a la entrada de Erdtree. Verás que el camno está bloqueado, así que debes hablar con Melina en cualquier sitio de gracia para ganar el medallón.

Usa el medallón en el camino al norte de Erdtree en Leyndell para encontrar el gran ascensor que te llevará a las tierras prohibidas y a la cima de la montaña de los gigantes.