Logo Hobbyconsolas.com

Así puedes conservar tus runas antes de combatir con un jefe en Elden Ring

Elden Ring

Con este método sencillo vamos a evitar que perdamos todas las runas con cualquier jefe de Elden Ring.

Si ya de por sí la dificultad de Elden Ring puede acabar siendo frustrante a la hora de encontrarnos con enemigos y sobre todo contra jefazos, seguro que no es la primera vez que has perdido todas esas runas al ser eliminado por algún tipo de jefe de final de área.

Pero si llevas tiempo jugando a la licencia Souls, seguro que tienes algún que otro procedimiento en mente que te pueda hacer conservar todas esas runas a la hora de enfrentarnos a esos jefes porque nunca sabemos lo que vamos a encontrarnos.

Así que vamos a explicarte exactamente un pequeño truco, heredado de la licencia Souls, que te permitirá conservar todas esas runas antes del enfrentamiento contra los jefes.

Así puedes conservar tus runas antes de combatir con un jefe en Elden Ring

Y es que a la hora de enfrentarnos a los distintos jefes en Elden Ring, no solo debemos tener un buen equilibrio en el personaje, sino también es recomendable habrá invertido todas esas runas para no perderlas en el combate.

Elden Ring

Por suerte se ha descubierto un truco de Dark Souls que puedes emplear en Elden Ring que te permitirá salvar las runas antes del enfrentamiento contra los jefes:

  • Entra a la zona del enfrentamiento contra el jefe
  • Accede a la pantalla del menú
  • Vete hacia abajo y selecciona la opción de “sistema”
  • Ahora debes seleccionar el símbolo de “salir del juego” y guarda el progreso

Cuando hayas hecho lo anterior, ya podrás cargar tu juego desde el menú principal y serás llevado al último sitio de gracia en el que descansaste, algo que nos permitirá guardar todas las runas.

¿Estás jugando a Elden Ring? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a los siguientes artículos en Hobby: Todos los jefes en la beta cerrada y cómo derrotarlos, Cómo solucionar el error que no reconoce los mandos en PC, o 11 cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar Elden Ring.

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Igualmente obtener piedras de forja, conseguir la espada legendaria luz de luna, o cómo volver al área de inicio.

Hablando de los enemigos te hemos ayudado a derrotar a Morgott Rey de los Augurios, a Alberich Lengua Enloquecida, al dragón liche Fortissax y al general Radahn Azote de las estrellas.

Para más detalles puedes consultar nuestro análisis de Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.