Logo Hobbyconsolas.com

High on Life promete novedades pronto sobre su sangriento DLC, High on Knife

High on Life

High on Life, el inesperado éxito de Xbox Game Pass con el creador de Rick and Morty caído en desgracia, tendrá un sangriento DLC próximamente (o eso dan a entender).

High on Life fue uno de los éxitos más sorprendentes de Xbox Game Pass a finales del año pasado. Un shooter en primera persona lleno de humor absurdo, con un histriónico Justin Roiland que hablaba sin parar... y que ha caído en desgracia por acusaciones de maltrato.

Afortunadamente, Squanch Games sobrevivirá sin él, y ya están planeando nuevo contenido para High on Life. Hoy acaban de presentar un teaser de "nuevo contenido de High on Life", llamado High on Knife.

Sin dar más detalles, este High on Knife parece ser la primera expansión o DLC (no se sabe si gratis o de pago), con temática de terror/slasher.

High on Knife parece ser el primer DLC de High on Life, y sabremos más próximamente

Decimos que es un DLC porque todo indica a ello, aunque con la irreverencia de este estudio, cultivando el mismo tipo de humor que en la serie Rick and Morty, podemos esperar cualquier cosa.

No obstante, ya sabemos de antemano los planes de Squanch Games de dotar a High on Life de contenido post-lanzamiento, como ya hicieron con su anterior juego Trover Saves the Universe.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Habrá que estar atento a los próximos movimientos de Squanch Games para revitalizar de nuevo este título, que batió récords en Game Pass como el juego third party con más jugadores... todo gracias al boca oreja.

Una colaboración que ha satisfecho a ambas partes, porque Squanch Games ya piensa en próximos juegos, y hagan lo que hagan también saldrán en Xbox Game Pass.

Con las noticias próximas de los nuevos DLC de High on Life, también deberíamos conocer quién es el nuevo actor que pone voz a la pistola parlante en High on Life, tras la marcha de Justin Roiland del estudio.

Y de momento, High on Life va a seguir siendo una exclusiva de Microsoft, en Xbox Series X/S, Xbox One y PC (Steam, Windows).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.