Squanch Games (High on Life) va a publicar sus próximos juegos en Xbox Game Pass

High on Life

Los desarrolladores de High On Life lo tienen claro, sus futuros juegos van a estrenarse en Xbox Game Pass.

Squanch Games publicaba hace poco High on Life, pero el estudio de los creadores de Rick y Morty está decidido a publicar sus próximos y futuros juegos en Xbox Game Pass.

Puede que el juego de Justin Roiland no sea para todo el mundo, pero no se debe negar el éxito que ha generado y las reacciones tanto positivas como negativas en Xbox y PC.

De hecho, fue el juego más vendido de la semana en Steam y lo más popular de Game Pass en España. Sin contar que es el mejor lanzamiento third party de la historia del servicio.

VIDEO

HIGH ON LIFE tráiler

No hay que ser fan de la serie creada por Roiland o del humor que tiene, pero aquellos que conozcan un poco su mundo sí que podrían dejarse encandilar por sus mundos y armas.

En el último podcast de Xbox, el propio creador de Rick y Morty ha charlado brevemente sobre la dcisión del estudio de trabajar con Xbox para llevar High On Life a Game Pass.

El guionista y director citaba su alcance y el valor añadido en términos de ventas, debido al número total de suscriptores que tienen y los jugadores en consolas Xbox por ejemplo.

Los que juegan a videojuegos siempre ganan en este aspecto

Además y añadido a esto, Roiland ha confirmado oficialmente que Game Pass también ayudará a Squanch Games a crear futuros títulos.

Y sí, eso quiere decir -con toda probabilidad- que esos futuros y próximos juegos también acaben en Game Pass el primer día de estreno.

"Somos un estudio indie. Pequeños. Y queremos un cofre de guerra para hacer muchos juegos locos más divertidos. Y esto lo teníamos en consideración sobre la mesa.

Es como 'vale, queremos de verdad que este juego salga. Queremos que lo haga. Queremos que las ventas vayan bien'.

Y creo que, sí, es decir, por lo que deduje en mi pequeña búsqueda y preguntando a diferentes personas, Game Pass fue un gran valor añadido en ese sentido".

Aunque haya tenido una polémica muy reciente ya que Justin Roiland justificaba el uso de arte generado por IA en High on Life, es innegable que el juego es un éxito.

Por el momento aquí podéis ver todas las decisiones en High on Life y sus consecuencias, por si acaso al jugar os habíais quedado prendados de saber el resto.

Está claro ahora mismo que Squanch Games va a publicar sus próximos juegos en Xbox Game Pass tras desarrollar High on Life.

Y además

High On Life

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: