High on Life es el juego más popular de Game Pass en España, por encima de Chained Echoes, A Plague Tale: Requiem o LEGO Star Wars

High on Life

High on Life se alza como lo más popular de Game Pass en España, por encima de otros estrenos recientes como Chained Echoes, A Plague Tale: Requiem o LEGO Star Wars.

High on Life lleva unos días disponible en PC y Xbox, pero está encantando a los usuarios. Tanto, que es el juego más popular de Game Pass en España por encima de otros estrenos recientes.

La creación de Justin Roiland (Rick y Morty) lleva imbatible en RRSS y otras tiendas como la de Steam, en la cual ha sido el juego más vendido de la semana.

Pero en el servicio de juegos de Microsoft ha superado a otros estrenos recientes como Chained Echoes, A Plague Tale: Requiem o LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.

VIDEO

High on Life - Tráiler Gamescom 2022

Si echamos un vistazo a la web de Xbox en la zona de Game Pass y ordenamos los juegos más populares en los más recientes, veremos que esto es así sin ninguna duda.

El alocado título que hace poco era polémica debido al uso de arte generado por IA está por encima de otros como Minecraft, Forza Horizon 5, FIFA 22, Halo Infinite o Sea of Thieves.

Está claro que las situaciones alocadas que plantea y los constantes diálogos de las armas junto con el característico sentido del humor de Roiland han creado un cóctel absurdamente bueno.

Fuera de España la cosa no es muy distinta con High on Life

Si miramos en la misma web pero ya dentro de territorio norteamericano, veremos que el juego de Justin Roiland se sitúa también por encima de otros añadidos recientes a Xbox Game Pass.

Está claro que la aventura con las armas, los niños, los diálogos y el humor que tiene -añadiendo el hecho de que Rick y Morty está terminando la emisión de su 6ª temporada- han encantado a todos.

¿Triunfará el título FPS una vez que entremos en el nuevo año 2023? Pues todo parece indicar que sí, una fiebre tan intensa con un estreno no se va en cuestión de días ni mucho menos.

La cuestión será saber por aquel entonces si el título se mantiene como lo más vendido en Steam y popular en Game Pass o si por el contrario baja algunos puestos.

De momento se siguen viendo clips de vídeo e imágenes alocadas por las RRSS, algo que es sinónimo de lo mucho que se está compartiendo y gustando entre los jugadores de Xbox y PC.

¿Estás jugando a High on Life por algún casual? Aunque es el juego más popular de Game Pass en España por encima de Chained Echoes, A Plague Tale: Requiem o LEGO Star Wars no significa que no hay usuarios que todavía no lo han probado.

Y además

High On Life

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: