Ir al contenido principal

Los hijos de Anthony Mackie no le reconocieron en el final de Falcon y el Soldado de Invierno

Falcon y el Soldado de Invierno

Anthony Mackie dice que sus hijos no le reconocieron en el capítulo final de Falcon y el Soldado de Invierno. Este artículo contiene spoilers de la serie.

Tal y como se venía anticipando, una parte importante de la trama de Falcon y el Soldado de Invierno ha orbitado alrededor del legado de Steve Rogers y el título de Capitán América. No solo eso, si no que el último tramo de la serie de Disney+ ha supuesto algunos cambios importantes para sus protagonistas, e incluso para la configuración de héroes del Universo Cinematográfico de Marvel.

¡Cuidado, a partir de aquí hay spoilers de Falcon y el Soldado de Invierno!

Una de las preguntas recurrentes que se esperaba que la serie respondiera es quién iba a ser el próximo Capitán América. Finalmente, y siguiendo la estela actual en los cómics, Sam Wilson se ha convertido en el nuevo Capi, manteniendo sus alas y añadiendo el escudo que viene con el nombre. No solo eso, si no que a parte de nuevo nombre, Sam también estrenó traje nuevo y un aspecto tan diferente que ni los hijos de Anthony Mackie le reconocieron al principio.

"Estaban mirando la pantalla y empiezan... ¡Papá, este tío es clavado a ti!. Y yo les dije 'Lo sé'. Y el de cinco años me dice...¡También suena como tú! No entienden que puedo estar en la tele y en el sofá al mismo tiempo", explicó Mackie en una reciente entrevista con Entertainment Weekly. "Y entonces el pequeño me suelta 'Sabes papá... ¡tú también puedes ser el Capitán América!', así que le dije... Gracias, chaval, aprecio el sentimiento".

falcon y el soldado de invierno

Aunque una parte de los fans esperaban que Bucky Barnes fuera el heredero del título, la decisión de pasarle el escudo a Sam en el UCM en general ha sido bien aceptada por los fans, también permitiendo a Bucky comenzar un camino diferente con su propia redención. Eso sí, la serie terminó con una cartela que aventuraba que volveríamos a ver a los dos personajes juntos, aunque todavía no sabemos si será en una segunda temporada de la serie o en la nueva película ya anunciada del Capitán América.

Y además