Logo Hobbyconsolas.com

Así fue la interpretación de Hikaru Utada de las canciones de Kingdom Hearts en Coachella

Hikaru Utada Kingdom Hearts

La cantante Hikaru Utada cantó Simple and Clean y Face my Fears en el festival de Coachella 2022.

El festival de Coachella comenzó el pasado fin de semana, y hasta el domingo 24 de abril sonará la mejor música en Indio, California. Entre los artistas que han interpretado en los primeros días están Harry Styles, Billie Eilish, The Weeknd o Danny Elfman.

Pero para los fans de Kingdom Hearts, la estrella sin duda ha sido Hikaru Utada, cantante japonesa y americana muy conocida por interpretar las canciones de Kingdom Hearts. Y para su gozo, Utada interpretó dos canciones del juego de Disney y Square Enix, Simple and Clean y Face My Fears.

Estos vídeos, subidos por la popular @aitaikimochi en Twitter, son la mejor forma de ver esta interpretación, pues los vídeos de YouTube han sido retirados.

Utada abrió su concierto cantando Simple and Clean, la canción del opening y el final del primer Kingdom Hearts, hace ya 20 años. Después, interpretó Face my Fears, la canción del último de la saga Kingdom Hearts 3, que sacó en colaboración con Skrillex.

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante cuatro meses.

Consíguelo aquí

Utada tiene en su repertorio dos canciones más de la saga Kingdom Hearts, Don't Think Twice y Sanctuary, de Kingdom Hearts 2, que dejó fuera de Coachella. Otras canciones que interpretó Utada en Coachella fueron First Love, Automatic y T.

Para los fans de Kingdom Hearts, Simple and Clean es una de las canciones más emotivas, y esta interpretación no podía haber coincidido en el mejor momento, con el recién anuncio de Kingdom Hearts 4 y la saga celebrando su 20 aniversario.

El año pasado, cuando celebramos nuestro 30 aniversario, seleccionamos Simple and Clean como una de las mejores canciones y melodías de la historia de videojuegos... y estuvo muy alto en la lista.

El regreso de Hikaru Utada en Kingdom Hearts 4 es más que probable, aunque tendremos que esperar varios años antes de verlo, el primer tráiler dejó gameplay, mientras que su productor Tetsuya Nomura dejó caer nuevos detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.