Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hiroyuki Sanada confirma su regreso como Scorpion en la esperada Mortal Kombat 2

Mortal Kombat (2021) - Scorpion (Hiroyuki Sanada)

De nuevo dirigida por Simon McQuoid, Mortal Kombat 2 se estrena próximamente en las salas de cine en todo el mundo confirmando el regreso de viejos conocidos.

Tras el éxito cosechado con la primera entrega, Warner Bros. no se lo ha pensado dos veces y ha dado luz verde a Mortal Kombat 2, la secuela basada en la célebre saga de videojuegos de lucha en la que estará de nuevo tras las cámaras Simon McQuoid.

Poco a poco se han ido confirmando los detalles de esta nueva película, entre ellos quiénes regresan y quiénes entran de nuevas en la franquicia cinematográfica.

Si bien ya había varias insinuaciones al respecto, finalmente Hiroyuki Sanada ha confirmado que va a estar de vuelta en Mortal Kombat 2 interpretando a Scorpion.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Durante la promoción de Shôgun, la nueva serie de Disney+ que protagoniza Hiroyuki Sanada, el actor fue preguntado por Comicbook acerca de retomar su rol en la secuela de Mortal Kombat y si le daría un buen golpe en la cara a Karl Urban ahora que éste ha confirmado que será Johhny Cage.

Aunque no ha entrado en detalles sobre la película, sí que ha corroborado que regresará en Mortal Kombat 2 y afirma que ya ha terminado de rodar sus secuencias en Australia.

Qué sabemos de Mortal Kombat 2

Por el momento no se han desvelado apenas detalles sobre el argumento de esta esperada secuela, por lo que toca esperar a que lancen datos oficiales al respecto.

Lo que sí se ha ido confirmando es el elenco que va a formar parte en esta nueva película. Aparte de Hiroyuki Sanada, también tendremos de vuelta a Lewis Tan, Jessica McNamee, Mehcad Brooks, Tadanobu Asano, Chin Han, Joe Taslim y Ludi Lin.

Dentro de los nuevos fichajes están confirmados por el momento Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, CJ. Bloomfield y el ya mencionado Karl Urban.

Todavía sin fecha de estreno, se espera que Mortal Kombat 2 se estrene en las salas de cine en algún momento de este 2024. ¿Tienes ganas de ver la próxima película de la famosa saga de videojuegos de lucha?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.