Hobby Consolas 317, a la venta con pósters de Dragon Ball y Star Wars

Hobby Consolas 317

Hobby Consolas 317 está ya a la venta. El prometedor futuro de exclusivas de PS4 es el protagonista del mes, junto con Xbox One X, una consola que ya es una realidad y que desgranamos con todo lujo de detalles, tras haberla probado a fondo. Además, analizamos la penúltima gran oleada de juegazos de 2017, nos fijamos en el porvenir de las aventuras para un solo jugador (puesto en entredicho en los últimos tiempos), recordamos un maquinón como Game Gear, regalamos pósters de Dragon Ball FighterZ y Star Wars Battlefront II… ¡Corred al quiosco!

El número 317 de Hobby Consolas está ya a la venta. Este mes, la portada y el mayor protagonismo, en forma de reportaje de doce páginas, son para la veintena de exclusivos que PS4 tiene anunciados ahora mismo y que empezarán a desembarcar, paulatinamente, desde principios de 2018: God of War, Detroit: Become Human, Yakuza 6: The Song of Life, Shadow of the Colossus, Ni no Kuni II: El renacer de un reino, Spider-Man, Days Gone, The Last of Us: Part II, Ghost of Tsushima, Final Fantasy VII Remake, Death Stranding… Con la consola ya en su madurez, su futuro no podría ser más halagüeño.

Hobby Consolas 317

Pero no sólo miramos al futuro, sino también al presente, y el presente ahora mismo se llama Xbox One X, una consola que se acaba de poner a la venta y que hemos podido exprimir durante un mes. En un reportaje de diez páginas, analizamos y os explicamos en profundidad todas sus bondades, reflejadas en el lema de “la consola más potente del mundo”, que va más allá del marketing para ser una auténtica realidad, con la que Microsoft ha sentado las bases para sus próximos años en la industria.

Hobby Consolas 317

El presente también son los muchos juegazos que no paran de llegar a las tiendas para aprovechar la campaña navideña y, por eso, la sección de análisis viene particularmente apetitosa este mes, con una veintena de títulos de armas tomar, como Star Wars Battlefront II, Assassin’s Creed Origins, Wolfenstein II: The New Colossus, Call of Duty: WWII, LEGO Marvel Super Heroes 2, Pokémon Ultrasol y Ultraluna, la remasterización de L.A. Noire, la conversión para Switch de DOOM…

Hobby Consolas 317

Otro tema muy actual es el debate sobre si los juegos para un jugador están en peligro, ahora que las compañías ven cada vez más necesario monetizar sus productos con micropagos (algo que casa más con los que son online), o viendo decisiones como la de Electronic Arts de cerrar Visceral Games y rehacer su aventura de Star Wars. Así, hemos dedicado un reportaje a analizar la situación, comparar cifras de ventas, cuantificar el número de títulos para un jugador que se han lanzado en los últimos años…

Hobby Consolas 317

Cómo no, el pasado también tiene siempre cabida en la revista, y este mes hemos dedicado el reportaje retro principal a recordar el legado de Game Gear, la portátil a color con la que Sega trató de plantar cara a Game Boy en los 90. También recordamos un mito como Dig Dug y repasamos las consolas de Nintendo que nunca llegaron a salir de Japón.

Hobby Consolas 317

Y aún hay mucho más esperándoos. Para empezar, en la sección de avances, repasamos los últimos datos de Monster Hunter World, Xenoblade Chronicles 2 o Resident Evil 7: Gold Edition. Del mismo modo, en la sección Actualízate, repasamos las noticias más destacadas del último mes, en especial todo lo que trajo consigo la Paris Games Week. Y aún hay más, con el resto de secciones habituales: El Sensor, Big in Japan, Los Mejores, Teléfono Rojo, En Pantalla, El Rincón del Coleccionista…

Hobby Consolas 317

Para rematar el número, regalamos dos pósters de sendos fenómenos que tienen legiones de fans. Por un lado, tenéis Dragon Ball FighterZ; por el otro, Star Wars Battlefront II, ahora que el juego ya está en la calle y se acerca el estreno de Los últimos jedi. Asimismo, en el interior de la revista, encontraréis un concurso especial, con el que sorteamos un scalextric de Mario Kart.

Hobby Consolas 317
Hobby Consolas 317

Recordad que, además de en vuestro puntos de venta habituales, también podéis adquirir Hobby Consolas 317 en nuestra Axel Store.

Lecturas recomendadas