Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hobby Consolas 319, ya a la venta, con guía de logros y trofeos

Hobby Consolas 319, ya a la venta con guía de logros y trofeos
Hobby Consolas 319 ya está a la venta. Para empezar bien 2018, repasamos los juegos más largamente esperados, y lo hacemos desde un prisma distinto al habitual. También tratamos las cifras de ventas del glorioso 2017, anticipamos Far Cry 5, analizamos bombazos como Monster Hunter World y Dragon Ball FighterZ, recopilamos todos los juegos que ha habido de la serie de Akira Toriyama en un extenso retro… Además, regalamos un suplemento con logros y trofeos de trece juegazos.

El número 319 de Hobby Consolas está ya en los quioscos. La estrella del mes es un reportaje en el que repasamos una decena de juegos muy esperados cuyo desarrollo viene de muy lejos y que deberían llegarnos entre este año y, a mucho tardar, el que viene. Death Stranding, Shenmue III, The Last of Us: Part II, Cyberpunk 2077 o Final Fantasy VII Remake se combinan con otros como God of War, Detroit: Become Human, Crackdown 3, Kingdom Hearts III, Metroid Prime 4 o Red Dead Redemption II. Yendo más allá de su temática o sus mecánicas, hemos desgranado el largo desarrollo de esos títulos, las razones por las que generan tanta expectación, diversas curiosidades y, sobre todo, lo que pueden suponer para la industria.

Hobby Consolas 319, ya a la venta con guía de logros y trofeos

2017 fue un año histórico, con el lanzamiento de Switch o un aluvión de juegazos como hacía tiempo que no se veía. Por eso, hemos dedicado un reportaje a analizar pormenorizadamente lo que dio de sí el mercado en España, destacando los juegos más exitosos, el reparto de las ventas por plataformas, el contraste entre la calidad y el éxito de los títulos mejor valorados, la continuidad en el tiempo de productos como GTA V o Rainbow Six Siege…

Hobby Consolas 319, ya a la venta con guía de logros y trofeos

De los juegos que están a la vuelta de la esquina, uno de los que mejor pinta tienen es, sin duda, Far Cry 5. Pese a haberse retrasado un mes, el juego de Ubisoft Montreal lo tiene todo para ser uno de los mayores agitadores de 2018 y, por eso, hemos repasado todas sus virtudes y sus ‘pecados sectarios’ en un reportaje en clave religiosa, diez mandamientos incluidos. El villano Joseph Seed ya puede ir rezando todo lo que sepa…

Hobby Consolas 319, ya a la venta con guía de logros y trofeos

En la sección de avances, también anticipamos lo que darán de sí otros lanzamientos próximos, como Ni no Kuni II: El renacer de un reino o Metal Gear Survive, que, más allá de toda la polvareda que ha levantado, guarda prometedores trucos en la manga. También hablamos de Dynasty Warriors 9, que promete ser un soplo de aire fresco para el musou más icónico, y Bayonetta 2+1, la primera remasterización de Wii U que recibirá Switch este año.

Hobby Consolas 319, ya a la venta con guía de logros y trofeos

La vuelta de Navidades suele ser relajada en cuanto a lanzamientos… pero no ha sido el caso este año, con dos juegazos como Dragon Ball FighterZ y Monster Hunter World, que encontraréis desgranados en la sección de análisis. También hemos pasado por la lupa títulos como Street Fighter V: Arcade Edition, Lost Sphear, The End is Nigh y muchos más.

Hobby Consolas 319, ya a la venta con guía de logros y trofeos

Aprovechando que Bola de Dragón ha regresado a lo grande, hemos dedicado el reportaje retro de este mes a recordar todos y cada uno de los videojuegos que se han lanzado desde 1986. El volumen es tal que hemos necesitado ocho páginas para poder cubrirlo, y seguro que os trae muy gratos recuerdos, a poco que crecierais viendo luchar a Goku contra Freezer o a Son Gohan contra Célula. Además, la sección retro se completa con un repaso al hardware que desarrolló una compañía tan ligada a Dragon Ball como Bandai y con un recordatorio de Chelnov: Atomic Runner, uno de los muchos clásicos de Data East.

Hobby Consolas 319, ya a la venta con guía de logros y trofeos

Aparte de eso, recogemos todo lo relativo a Nintendo Labo, la sorprendente propuesta de la Gran N de complementar Switch con periféricos de cartón que tendrán asociadas diversas experiencias de juego. Por supuesto, no faltan las secciones habituales de la revista, como son El Sensor, Actualízate (con sus noticias y columnas de opinión), Big in Japan, Teléfono Rojo, Los Mejores, Rincón del coleccionista, Tecnología, En pantalla o Mis terrores favoritos.

Hobby Consolas 319, ya a la venta con guía de logros y trofeos

Para rematar el número, regalamos una guía práctica con logros y trofeos de trece de los mejores juegos del último año: Resident Evil 7, Assassin's Creed Origins, Sombras de Guerra, Injustice 2, Nioh, Uncharted: El legado perdido...

Hobby Consolas 319, ya a la venta con guía de logros y trofeos

Recordad que, además de en los quioscos y puntos de venta habituales, también podéis adquirir Hobby Consolas 319 a través de nuestra Axel Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.