Hobby Consolas 335, a la venta con pósters de Borderlands 3 y Team Sonic Racing

Hobby Consolas 335

Hobby Consolas 335 ya está en los quioscos, con un reportaje sobre diez ‘tapados’, liderados por Judgment, que van a dar mucho que hablar en 2019. También hemos dedicado extensos reportajes a lo que puede traer consigo el E3, a lo que se sabe de la nueva generación, al género de la creación, al ya cercano Super Mario Maker 2 o al quincuagésimo aniversario de Konami. En el interior de la revista, encontraréis todo eso y más, arropado por un póster doble de Borderlands 3 y Team Sonic Racing.

El número 335 de Hobby Consolas ya está a la venta y, este mes, hemos querido hacer algo un poco distinto. Por eso, la portada y el reportaje principal son para diez juegazos (Judgment, Shenmue III, Control, Astral Chain, Man of Medan, Biomutant, Code Vein, The Outer Worlds, Twin Mirror y Ancestors) de cuya existencia no todo el mundo es consciente, y que comparten muchas cosas en común: no se enmarcan en IP mediáticas (casi todas son nuevas, de hecho), vienen de la mano de creadores consagrados, todos saldrán antes de final de año, están pensados para un solo jugador, ofrecen propuestas singulares… Los desgranamos a lo largo de ocho páginas y reflexionamos sobre la importancia que tienen este tipo de propuestas de clase media-alta en la industria del videojuego.

Hobby Consolas 335

Dada la cercanía del E3, hemos querido ir ‘haciendo hambre’ y hemos preparado otro reportaje de ocho páginas. En él, además de ponderar las circunstancias en las que llega esta edición de la feria (con Sony fuera del tapete de juego y con la generación ya en su recta final), repasamos lo que cabe esperar de cada conferencia (principalmente, de las de Microsoft, Nintendo, Square Enix, Ubisoft y Bethesda), los juegos preexistentes que deberían dejarse ver de nuevo (como Cyberpunk 2077 o Dragon Ball Game: Project Z) o las previsiones y los rumores sobre nuevos anuncios (como Call of Duty: Modern Warfare 4 o Harry Potter: Magic Awakened).

Hobby Consolas 335

Previsiblemente, la nueva generación no empezará hasta 2020, pero son ya muchos los indicios e, incluso, las certezas que existen sobre ella. A la espera de ver si Microsoft profundiza en la propuesta de Xbox Scarlett en el E3, hemos recopilado todo lo que se sabe tanto de ella como de PS5 (así como de otras plataformas que juegan en otra liga) en un reportaje de cuatro páginas.

Hobby Consolas 335

Dreams es, seguramente, el juego de creación más ambicioso que se haya hecho y, aprovechando que ya ha iniciado su andadura en forma de acceso anticipado, hemos querido dedicar un reportaje de seis páginas a un género tan peculiar como es el de jugar a crear juegos. Repasamos su trayectoria, sus distintas derivaciones y algunos de sus mayores hitos, como el propio Dreams, Minecraft, Project Spark, LittleBigPlanet, Super Mario Maker…

Hobby Consolas 335

Y, hablando del fontanero de Nintendo, casualmente, el próximo mes regresa su subsaga de creación. Por eso, hemos preparado un reportaje complementario de otras seis páginas, en el que desgranamos todo lo que se sabe de Super Mario Maker 2, un juego de plataformas potencialmente infinito, plagado de novedades y que es el exclusivo más importante que Switch tiene para el corto plazo.

Hobby Consolas 335

Pasando a la sección retro, para celebrar el 50º aniversario de Konami, publicamos un reportaje de seis páginas en el que recordamos 50 de los hitos de la compañía, desde sus orígenes hasta la actualidad. Aparte, recuperamos un clásico de Mega Drive como The Revenge of Shinobi y recordamos la trayectoria de Kotori Yoshimura, la pionera responsable del mítico Thunder Force.

Hobby Consolas 335

Volviendo a la actualidad, la sección de análisis viene cargada con unos cuantos títulos de altos vuelos, como el sangriento Mortal Kombat 11, el sorprendente A Plague Tale: Innocence, el frenético Rage 2, el cooperativo Team Sonic Racing, el creativo Dreams, el nostálgico Castlevania: Anniversary Collection…

Hobby Consolas 335

También echamos la vista hacia adelante para repasar algunos de los mejores juegos que llegarán en los próximos meses. El mayor protagonismo es para Borderlands 3, del que se han desvelado numerosos datos, pero pasamos revista también a títulos que están más cercanos, como Crash Team Racing: Nitro-Fueled, Bloodstained: Ritual of the Night o la versión para consolas de Tropico 6.

Hobby Consolas 335

La revista se completa con el resto de secciones habituales: Actualízate (con sus noticias y sus columnas de opinión), El Sensor (si acertáis el verdadero-falso, podréis llevaros una copia de The Walking Dead: La temporada final), Big in Japan, Los Mejores, Tecnología, Rincón del coleccionista y Mis terrores favoritos. Para rematar, regalamos un colorido póster doble de Borderlands 3 y Team Sonic Racing.

Hobby Consolas 335
Hobby Consolas 335

Recordad que, además de en vuestros quioscos y puntos de venta habituales, también podéis adquirir Hobby Consolas 335 en nuestra Axel Store.

Y además