Logo Hobbyconsolas.com

Hobbyconsolas termina 2022 como la líder indiscutible en las webs de videojuegos y entretenimiento de España

Hobby Consolas

Hobby Consolas número 1 webs de videojuegos

Gracias a los datos de audiencia, Hobbyconsolas termina 2022 como la web líder en información de videojuegos y entretenimiento. Un hito que no hubiera sido posible sin todos los lectores que nos acompañan a diario y nos han convertido en el site de referencia.

Como el mes pasado, tenemos que daros de nuevo las gracias. A todos vosotros, a quienes nos leéis a diario, porque habéis hecho que HobbyConsolas termine 2022 como la web de videojuegos y entretenimiento de España más vista durante el mes de diciembre de 2022. 

Y no lo decimos nosotros, lo dicen los datos de GFK, el organismo oficial que mide el tráfico de las webs en nuestro país, y que ayer hizo públicos los datos relativos a diciembre de 2022, y estamos de enhorabuena. 

Gracias a vosotros Hobbyconsolas cierra 2022 siendo la nº 1 de todas las webs de información de videojuegos y entretenimiento en España, con más de 4,07 millones de usuarios únicos solo en España.

Este supone un crecimiento del 45% respecto a nuestros datos de noviembre, donde también fuimos primeros del ránking (algo que hemos conseguido en cuatro de los doce meses del año) y del 127% si lo comparamos con los datos de enero de 2022.

Un dato que no sólo es el récord histórico de audiencia en todas las webs de videojuegos y entretenimiento a lo largo de 2022, sino de la historia de las webs del sector, que además supone más de 700.000 usuarios únicos de distancia respecto al segundo site del ránking.  

Como en otras ocasiones, en la página web de Axel Springer España podéis consultar las Audiencias de todas las publicaciones de la casa, que aparte de Hobby Consolas, también son líderes en otros campos como la información general con Business Insider, la tecnología con Computer Hoy y el mundo del motor con Auto Bild

Nada de esto hubiera sido posible sin vosotros, los lectores de HobbyConsolas, que sois quienes nos habéis aupado a lo más alto del ránking en 2022. Así pues, en primer lugar, mil millones de gracias.

Por nuestra parte, la redacción de HobbyConsolas al completo seguirá trabajando con la misma ilusión de siempre y esforzándose todos los días por haceros llegar la mejor revista posible, y la disfrutéis tanto o más como nosotros haciéndola.

Desde nuestro lado, intentaremos daros los mejores motivos para que nos acompañéis en 2023 con la misma pasión que lo habéis hecho en 2022, poniendo la vista en algunos de los hitos más esperados, como Hogwarts Legacy, The Last of Us, Star Wars Jedi Survivor o la peli de Super Mario Bros.

Que os sigáis a diario en www.hobbyconsolas.com es la mejor recompensa a nuestro trabajo. Una vez más, muchísimas gracias a todos por llevarnos a lo más alto de los medios de videojuegos en nuestro país en 2022. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.