Logo Hobbyconsolas.com

Hobbyconsolas fue la página web de videojuegos y entretenimiento más visitada de España en noviembre

Hobby Consolas

HobbyConsolas numero 1 ránking webs diciembre 2022

Hobbyconsolas se convierte, un mes más, en la web de videojuegos y entretenimiento más visitada de España durante el mes de noviembre de 2022. Gracias a todos los lectores por su fidelidad, por auparnos un mes más a lo más alto y por hacernos cada vez mejores. 

Un mes más tenemos que daros las gracias. A todos vosotros, a quienes nos leéis a diario, porque habéis convertido a HobbyConsolas en la web de videojuegos y entretenimiento de España más vista durante el mes de noviembre de 2022. 

Los datos oficiales de GFK, el organismo que mide el tráfico de las webs en nuestro país, se acaban de hacer públicos para el mes de noviembre, y estamos de enhorabuena. 

Gracias a vosotros Hobbyconsolas vuelve al primer puesto del ránking de webs de videojuegos y entretenimiento, donde os hemos tenido puntualmente informados sobre los juegos más esperados, como God of War Ragnarok, Pokémon Escarlata y Púrpura o Sonic Frontiers y los estrenos más importantes, desde Black Panther: Wakanda Forever a Pinocho o Miércoles

El resultado es que hemos tenido un espectacular crecimiento de usuarios únicos en España en noviembre, superando los 2,8 millones de lectores, un incremento de casi el 50% respecto al mes anterior. 

En la página web de Axel Springer España podéis consultar las Audiencias de todas las publicaciones de la casa, que aparte de Hobby Consolas, también son líderes en otros campos como la información general con Business Insider, la tecnología con Computer Hoy y el mundo del motor con Auto Bild

HobbyConsolas se debe a sus lectores, y cada mes nos esforzamos y hacemos la revista con la mayor ilusión del mundo, para que la sintáis como vuestra; intentamos volcar todo nuestro amor por los videojuegos y el entretenimiento en cada artículo. Por eso, ser los números uno otro mes más es un gran premio a ese esfuerzo. 

Pero nada de esto tendría sentido si no lo compartimos con vosotros y con toda la industria nacional. Queremos que seáis partícipes de nuestras cifras.

Además, elnúmero uno deHobbyconsolas en las listas de audiencia, llega justo días después de elegir lo mejor de 2022 y anunciar los recientes cambios en la organización de Axel Springer España.

Como decíamos el pasado mes de agosto, seguiremos esforzándonos para que esta tendencia se mantenga, y daros motivos para que nos acompañéis también en diciembre y, por supuesto, a lo largo de todo 2023.

Nosotros nos dejaremos los ojos para traeros la última hora de esperados lanzamientos y estrenos, como Hogwarts Legacy, Super Mario Bros., Star Wars Jedi Survivor o Guardianes de la Galaxia Vol.3.

Una vez más, muchas gracias a todos por auparnos a lo más alto de los medios de videojuegos en nuestro país. Que nos acompañéis cada día en www.hobbyconsolas.com es la mejor recompensa que puede tener nuestro trabajo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.