Hobbyconsolas fue la página web de videojuegos y entretenimiento más visitada de España en agosto

Hobbyconsolas numero 1

Hobbyconsolas se ha convertido en la web de videojuegos y entretenimiento más visitada de España durante el mes de agosto. Muchas gracias a todos nuestros lectores por su fidelidad y por hacernos cada vez mejores. 

Esta noticia no es para presumir, es para daros las gracias. A todos vosotros, que nos estáis leyendo en este momento, porque habéis convertido a Hobbyconsolas en la web de videojuegos y entretenimiento de España más vista durante el mes de agosto. 

Se han publicado los datos oficiales de GFK que corresponden al mes pasado, y estamos de enhorabuena. Habéis elegido a Hobbyconsolas para informaros con todas las noticias sobre la feria Gamescom, con los estrenos más importantes de la temporada, como Los anillos de Poder o La casa del dragón y análisis de los nuevos juegos como Cult of The Lamb o TMNT Cowabunga Collection.

El resultado es que hemos tenido un crecimiento de usuarios únicos en España en agosto, rozando los 2 millones de lectores. Estamos seguros de que vuestras vacaciones habrán sido un poco más divertidas con nuestros contenidos como protagonistas de vuestras lecturas. 

En nuestra página oficial podéis consultar las Audiencias de todas las publicaciones de Axel Springer en Videojuegos y entretenimiento, Tecnología, Motor e información general

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Hobbyconsolas se debe a sus lectores, y cada mes hacemos nuestra revista y nuestra web con la mayor ilusión; poniendo nuestro entusiasmo y nuestro amor por los videojuegos en cada artículo. Por eso, es un premio muy especial regresar al número uno. 

Y todo esto no tendría sentido si no lo compartimos con vosotros, con las compañías, desarrolladoras y toda la industria nacional. Queremos que seáis partícipes de nuestras cifras, porque aquí hemos venido a jugar, y a hacer cada vez más grande este hobby que nos encanta. 

Además, el número uno de Hobbyconsolas en las listas de audiencia, coincide con la celebración del día mundial del videojuego, una tradición que se fundó en la editorial Axel Springer. 

VIDEO

Rap: Son CULTURA, con SoRa - ¡Feliz DÍA DEL VIDEOJUEGO!

Estamos seguros de que esta tendencia de crecimiento va a continuar, y que nos estáis acompañando también en el mes de septiembre, con análisis de nuevos juegos tan esperados como The Last of Us Parte I, Splatoon 3, toda la cobertura del Tokyo Game Show y nuestras críticas de las mejores series: Cobra Kai, La casa del dragón o Los anillos de poder 

Una vez más, muchas gracias y enhorabuena a todos. Vuestra confianza en Hobbyconsolas es la mejor recompensa para nuestro trabajo. Y si queréis recibir aún más información, no olvidéis suscribiros a nuestras newsletter semanales.

Y además