Logo Hobbyconsolas.com

Varios planetas de Starfield llevan el nombre de astronautas famosos

Starfield

Tres planetas, tres cosmonautas famosos. Bethesda ha querido plasmar el espíritu espacial en Starfield nombrando a algunos de sus planetas con nombres muy conocidos.

Starfield se ha mostrado por todo lo alto en el pasado evento de Microsoft. Xbox & Bethesda Games Showcase nos ha dejado con unas cuantas revelaciones, siendo el plato fuerte lo nuevo de Todd Howard y compañía.

Un gameplay por fin nos sirvió para tomarle las medidas al esperado RPG espacial de Bethesda y lo cierto es que apenas va a caber en el traje. Desde la desarrolladora iban con todo indicando que Starfield contará con 100 sistemas y 1000 planetas que visitar.

Obviamente, visitar 1.000 planetas es algo para lo que no muchos están preparados de primeras. Así que vayamos paso a paso. Veamos tres planetas que ya han sido detallados por Bethesda y que tienen un homenaje a la historia el ser humano en el espacio.

Algunos de los planetas del juego llevan el nombre de astronautas famosos. Bethesda ya ha dado a conocer tres de ellos: Jemison, Gagarin, Olivas y su luna Chawla. 

El primero es un planeta similar a nuestra querida Tierra y cuya capital es Nueva Atlántida. Este hace referencia a Mae Jemison, ingeniera y astronauta de la NASA que realizó una misión espacial en 1992 y que hizo historia al ser la primera mujer negra en viajar al espacio.

Gagarin puede que sea el que más gente reconozca ya que es un homenaje al astronauta soviético Yuri Gagarin, la primera persona en estar en el espacio, en aquellos años cuando la carrera espacial se estaba desarrollando.

En cuanto a Olivas y su luna Chawla, ambos hacen referencia John D. Olivas y Kalpana Chawla. El primero realizó dos misiones espaciales en 2007 y 2009 y la segunda fue una astronauta de la NASA conocida por ser una de las víctimas en el accidente del transbordador espacial Columbia en 2003.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

En lo que respecta a otras novedades sobre el juego, ayer mismo Bethesda confirmaba que nuestro personaje de Starfield no tendrá voz, lo que ha generado división entre la comunidad de fans. ¿Tenéis ganas de ver más sobre el juego?

Recordad que llegará en 2023 para Xbox Series X|S y PC. El juego es uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía. Es más, Starfield será un ''sello distintivo'' de la unión entre Xbox y Bethesda, según Phil Spencer.

Fuente: The Loadout

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.