Logo Hobbyconsolas.com

Honkai: Star Rail desvelará nuevos detalles de sus futuros personajes en un corto animado, que se podrá ver a partir del 10 de mayo

Honkai Star Rail - Siete de Marzo

HoYoverse anuncia un cortometraje de Honkai: Star Rail que se publicará mañana, 10 de mayo, con nuevos detalles de su universo. Una teoría afirma que se mostrará al maestro de Jing Yuan, Jingliu.

Con Genshin Impact, HoYoverse (por aquel entonces miHoYo) demostró su buena mano con los juegos online, convirtiéndose en uno de los estudios más importantes del sector móvil a nivel global. Ahora llega el turno de Honkai: Star Rail, su nuevo juego para PC y móviles.

Honkai: Star Rail está disponible desde hace unos días en su versión final. Su éxito es arrollador: ya acumula más de 20 millones de jugadores, y eso que todavía no está disponible en consolas.

Parece que lo nuevo de HoYoverse no verá la luz en Xbox y Nintendo Switch, pero sí en PlayStation. De hecho, hace unas semanas se confirmó que una versión para PS5 estaba en desarrollo.

Mientras tanto, el banner de Honkai: Star Rail sigue reuniendo viajeros a la causa. Los jugadores se han enamorado de la estética, los personajes y la jugabilidad ágil del título de HoYoverse.

¿Quieres saber más sobre Honkai: Star Rail? Pues atento, porque mañana se publicará un nuevo cortometraje oficial, que arrojará más luz sobre el universo y los personajes del juego.

Honkai: Star Rail y su esplendoroso futuro

Honkai: Star Rail

Puede que ya lleves unas cuantas horas en Honkai: Star Rail. En caso contrario, no dudes en probarlo, porque está disponible gratis en Epic Games Store (PC) y en dispositivos móviles (iOS y Android).

Como pasaba con Genshin Impact, HoYoverse ha construido un universo rico en detalles, que los jugadores están descubriendo poco a poco. Pero es inevitable pensar en nuevos eventos, personajes y armas, ¿verdad?

Mañana, 10 de mayo, se publicará un cortometraje oficial con nuevos detalles sobre Honkai: Star Rail. Desconocemos cuánto durará, y tampoco sabemos qué grado de conexión guarda con el juego.

Este cortometraje se llama ''Honkai Star Rail - A Flash'', y desvelará algunas de las novedades que llegarán al juego de PC y móviles en las próximas semanas.

Esto es lo que dice el tuit de HoYoverse:

''Un destello fugaz: así es la velocidad de las espadas veloces cuando el maestro y el estudiante se enfrentan, y así es el paso torbellino del incesante torrente del tiempo. El cortometraje animado “Honkai: Star Rail — A Flash” se estrenará oficialmente el 10 de mayo (UTC+8). ¡Manténganse al tanto!''.

Una teoría de los fans apunta a la relación entre Jingliu y Jing Yuan como temática del corto. Como maestro y aprendiz, se trata de dos de los personajes más importantes del lore de Honkai: Star Rail.

Multiversus

También es posible que veamos nuevos aspectos del futuro banner, que estará listo para la versión 1.1. de Honkai: Star Rail. Los jugadores esperan que HoYoverse publique más cortos en el futuro.

Honkai: Star Rail es uno de los juegos de moda en PC, iOS y Android. Muy pronto conoceremos más detalles sobre el próximo banner, nuevos eventos y la versión que está en desarrollo para PlayStation, quizá en el Summer Game Fest que arranca el 8 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.