Logo Hobbyconsolas.com

Todo lo que debes saber sobre el actual banner de Honkai: Star Rail y los próximos

Honkai: Star Rail

En esta guía os presentamos todos los eventos activos en el actual banner de Honkai: Star Rail, y todo lo que se sabe sobre los próximos banners.

Es un hecho que HoYoverse está abonado al éxito. El estudio chino dio en el clavo con Genshin Impact, y todo apunta a que el lanzamiento de Honkai: Star Rail, su nuevo juego de ciencia ficción, sigue el mismo camino.

Disponible en su versión final para PC y dispositivos móviles, Honkai: Star Rail cuenta con un esquema de juego muy similar al de Genshin Impact. Esto incluye el elemento del banner.

Actualemente Honkai: Star Rail presenta un banner compuesto de cuatro eventos principales. Gracias a las tiradas o saltos acumulados, puedes ganar nuevos personajes y armas por tiempo limitado.

En esta guía os desvelamos todo lo que debéis saber sobre el banner actual de Honkai: Star Rail, así como los próximos organizados por HoYoverse en PC, iOS y Android.

Banner actual: todos los eventos activos

Honkai Star Rail - Dan Heng

A medida que conseguimos más saltos, estos se pueden usar para obtener saltos o tiradas en el sistema gacha de Honkai: Star Rail. Claro, solo para los eventos activos en el banner.

El banner es el conjunto de eventos activos en Honkai: Star Rail. En estos momentos hay cuatro eventos principales habilitados, mediante los cuales puedes conseguir nuevas armas y personajes a cambio de saltos.

Cada evento del banner tiene sus requisitos, recompensas y horarios. Una vez todos ellos hayan expirado, HoYoverse dará paso al siguiente banner, y así sucesivamente.

El actual banner de Honkai: Star Rail lleva disponible desde el pasado 26 de abril, y abandonará el juego a partir del 17 de mayo.

Estos son los cuatro eventos integrados en el actual banner:

Mariposa en el filo

Honkai: Star Rail

Este banner de personajes está disponible desde la beta de Honkai: Star Rail. Con este evento puedes obtener hasta cuatro personajes: uno de 5 estrellas y tres de 4 estrellas.

Estos son los personajes que puedes conseguir hasta el 17 de mayo:

  • Seele (5 estrellas)
  • Natasha (4 estrellas)
  • Hook (4 estrellas)
  • Pela (4 estrellas)

Fijación brillante

Honkai: Star Rail

Se trata de un banner de armas, o mejor dicho de un banner de Conos de luz. En Honkai: Star Rail son las armas que pueden equipar los personajes del juego. Estará disponible hasta el 17 de mayo.

Estos son los Conos de luz (armas) que puedes conseguir:

  • En la noche (5 estrellas)
  • Conversación en el postoperatorio (4 estrellas)
  • Buenas noches, que duermas bien (4 estrellas)
  • Los Topos te dan la bienvenida (4 estrellas)

Banner de lanzamiento

Honkai: Star Rail

Otro banner de personajes, que está disponible durante el tiempo estimado para el banner general que termina el 17 de mayo. Puedes conseguir personajes de 4 y 5 estrellas.

Con tiradas de 10 saltos, puedes conseguir personajes de 4 estrellas y/o Conos de luz. En cambio, para obtener personajes de 5 estrellas, solo tendrás una tirada por 50 saltos

Banner estelar

Honkai: Star Rail

Similar al anterior, aunque en este caso se desconoce cuándo dejará de estar disponible. Es un banner de personajes, pero también incluye Conos de luz.

Cada 10 saltos proporciona personajes de 4 estrellas, ya sea en solitario o con Conos de luz. Por otro lado, con 90 saltos garantiza un personaje de 5 estrellas y Conos de luz.

Próximos banners

Honkai: Star Rail

Según las últimas filtraciones, a partir del 17 de mayo estará disponible el personaje de 5 estrellas Jing Yuan, con el banner Remolino de Lanza Celestial. Forma parte de la fase 2 de la versión 1.0.

Con la llegada de la versión 1.1 (se rumorea que del 17 de mayo al 7 de junio), HoYoverse dará el pistoletazo de salida a estos dos banners:

  • Fase 1 (del 7 al 28 de junio) - Luocha
  • Fase 2 (28 de junio al 19 de julio) - Silver Wolf
Multiversus

Honkai: Star Rail está disponible de forma gratuita para PC y dispositivos móviles. Puedes descargarlo gratis en Epic Games Store, así como en las tiendas App Store (iOS) y Google Play (Android).

¿Estás jugando a Honkai: Star Rail? Si es así, te recomendamos echar un ojo a estas guías: 20 trucos y consejos para empezar a jugar, Cómo conseguir Reliquias y para qué sirven, Mejores personajes (tier list), Mejores métodos para farmear Jade estelar, o Cómo conseguir más saltos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.