For Honor y Alan Wake gratis ya disponibles en Epic Games Store

For Honor

Desde hoy, puedes conseguir gratis For Honor y Alan Wake en la tienda Epic Games Store dos buenos colosos, que sin duda son una gran opción para arrancar este mes de agosto. Estarán disponibles hasta el próximo 9 de agosto, y reemplazan a Moonlighter y This War of Mine

Los títulos de Ubisoft y Remedy son dos reconocidos pesos pesados, dos títulos relevantes desde que salieron al mercado (el primero por seguir activo con sucesivas temporadas que han añadido contenido, el segundo por ser considerado una gran aventura de terror psicológico). Por lo que es una gran oportunidad para hacerse con ellos sin gastar ni un euro.

Disfruta de ambos juegos con este recomendado monitor 4K

Tanto For Honor, como Alan Wake estarán disponibles de manera gratuita entre el 2 de agosto y el 9 de agosto. Durante ese periodo de tiempo, ambos títulos serán accesibles para todo aquel que quiera descargarlos.

Análisis For Honor para PS4, Xbox One y PC

For Honor es una de las nuevas IP de Ubisoft en esta generación. El juego nos mete de lleno en espectaculares batallas medievales entre vikingos, caballeros y samuráis. De primeras no parece necesitar mucho más para convencernos, pero además, el título ofrece una gran cantidad de modos de juego con los que vivir tensos duelos 1 contra 1 o por equipos y un control atípico a todas luces. Ubisoft no ha dejado de mejorar el juego desde que se lanzó al mercado. 

Análisis Alan Wake para Xbox 

Alan Wake es uno de los títulos más queridos y laureados de su estudio, Remedy. Esta aventura se centra en la narrativa, contándonos la historia de un escritor que deberá de enfrentarse a su miedos menos conocidos mientras trata de encontrar a su mujer recién desaparecida. 

Epic Games Store no ha dejado de lanzar este tipo de ofertas desde la inaguración de su tienda propia. Con el objetivo de competir contra Steam, los directivos de Epic Games han explicado que los juegos gratuitos son una gran ventaja para todos y que es una medida altamente beneficiosa para las compañías. 

Alan Wake Remedy

Hace escasos días, otro gran juego llegó a la plataforma de venta. Beyond: Two Souls abandona la exclusividad en PS4 y ya está disponible para PC

Y además