Hora de Aventuras Piratas de Enchiridión para PC, PS4, Switch y Xbox One anunciado

Hora de Aventuras Piratas de Enchiridion

Parece que los piratas vuelven a estar de moda y tras los anuncios de juegos como Sea of Thieves y Skull & Bones llega el de Hora de Aventuras Piratas de Enchiridión. Se trata de un nuevo juego basado en la popular serie de animación de Cartoon Network que llegará a PC, PS4, Switch y Xbox One en algún momento de la próxima primavera de la mano de Outright Games y Climax Studios.

En Hora de Aventuras Piratas de Enchiridión nos presentará una historia completamente nueva en la que veremos cómo el mundo de Ooo se inunda y a nosotros nos tocará viajar en barco con Finn el humano y Jake el perro para averiguar los misterios que hay tras dicha inundación. Este título nos dará la posibilidad de recorrer un enorme mundo abierto reclutando a algunos de los personajes más populares de Hora de Aventuras, como Marceline o BMO, para nuestra tripulación.

Por supuesto, en Hora de Aventuras Piratas de Enchiridión las peleas estarán a la orden del día y tendremos que interrogar a otros personajes para averiguar qué es lo que ha pasado con esa inundación que separa a las familias del mundo de Ooo. Todo ello acompañado de unos coloridos gráficos 3D y del hilarante humor característico de la serie de animación.

Además, Hora de Aventuras Piratas de Enchiridión contará con un completo sistema de personalización y de progresión de los personajes, por lo que habrá un gran factor rolero en el juego. Por ahora no hay más datos sobre el título de Outright Games y Climax Studios para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One, pero podéis ir abriendo boca con las primeras imágenes de Hora de Aventuras Piratas de Enchiridión que os hemos dejado más arriba.