Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Horizon Forbidden West: Burning Shores, la nueva aventura de Aloy en Los Ángeles que ya se puede reservar en PS5

La expansión para Horizon Forbidden West, Burning Shores, se deja ver en un nuevo y épico tráiler antes de su lanzamiento. Ya se puede reservar para PS5.

Si pensabas que el viaje de Aloy había terminado, te equivocas y mucho. Y no hablamos de un tercer juego de Horizon (el siguiente será de corte multijugador), sino de la expansión Burning Shores para Horizon: Forbidden West.

Guerrilla está trabajando en esta gran expansión, con Frozen Wilds (la expansión de Zero Dawn) en mente, aunque hay una mala noticia para algunos jugadores: este DLC es exclusivo de PS5.

Es decir, que aquellos que tengan Horizon: Forbidden West para PS4, no podrán acceder a la expansion. Eso sí, recuerda que fue el último first party en incluir update gratuita a la next-gen.

Horizon Forbidden West: Burning Shores lleva a Aloy hasta las inhóspitas tierras de Los Ángeles, que ahora se han convertido en un peligroso archipiélago volcánico.

Los jugadores pueden esperar nuevas armas, nuevas máquinas, un nuevo mapa que explorar y una emocionante trama que sirve de secuela para Horizon: Forbidden West.

Burning Shores y sus incentivos por reserva

El próximo 19 de abril llegará Burning Shores, la expansión que amplia la historia de Horizon: Forbidden West y se ambienta en un nuevo escenario: el archipiélago volcánico de Los Ángeles.

Atrás quedaron los tiempos de Hollywood en L.A. Ahora se ha convertido en un conjunto de islas que albergan toda clase de peligros. Pero ojo, porque no todas las máquinas son una amenaza.

Aloy surcará los cielos de Burning Shores mientras explora cada rincón, sobrevive a nuevos enemigos y descubre el pasado de esta región en la costa oeste de los Estados Unidos.

Horizon Forbidden West: Burning Shores

El nuevo tráiler de Horizon Forbidden West: Burning Shores se centra en los incentivos por reserva de esta expansión. En efecto, ya es posible reservarla para PS5 a través de PS Store.

¿Qué podemos conseguir con la reserva de Burning Shores? Guerrilla confirma que el atuendo exclusivo Marea Negra y el Arco Preciso darán un nuevo look a Aloy, más acorde con la aventura que vivirá en Los Ángeles.

KabelDirekt

Recientemente, Guerrilla ha explicado por qué este DLC no saldrá en PS4, a pesar de que el propio Horizon Forbidden West sí que vio la luz en la consola de pasada generación.

Burning Shores es la nueva expansión para Horizon: Forbidden West, que estará disponible para PS5 a partir del 19 de abril, pero solo en PS Store. Recordad que recientemente se ha lanzado Horizon Call of the Mountain, uno de los grandes exclusivos de PS VR2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.