Los creadores de Horizon Forbidden West lanzan nuevas ofertas de empleo para expandir el mundo de la saga con un proyecto online multijugador

Horizon Forbidden West

Guerrilla Games está buscando nuevo personal para entrar a formar parte de su estudio en Amsterdam. Los creadores de la saga Horizon quieren seguir expandiendo su franquicia.

Horizon Forbidden West ha llegado este año a PS5 y PS4 como uno de los grandes exclusivos de PlayStation. La secuela protagonizada por Aloy ha gustado mucho y nos ha permitido seguir conociendo los bastos parajes de su mundo.

Guerrilla Games ha demostrado lo bien que se les da crear mundos abiertos y tras revelar Burning Shores, DLC que sólo estará disponible para PS5, parece que tienen intención de continuar ampliando la saga.

VIDEO

Horizon II Forbidden West Análisis EMBARGO 14 de febrero

El futuro de Horizon al descubierto

Guerrilla Games anda buscando nuevo personal de cara al futuro de la saga y lo ha dejado muy clarito recientemente.

Únete a Guerrilla en Amsterdam mientras trabajamos para expandir el mundo de Horizon. Es un momento emocionante para unirse a nosotros! Tenemos muchos puestos vacantes en múltiples departamentos, comenta el comunicado de Twitter.

En él se adjunta una imagen en donde se menciona que están creando más aventuras para Aloy y mucho más. Concretamente, se hace mención a los rumores que se han comentado en el pasado, un juego online multijugador.

La oferta de empleo hace hincapié ese proyecto online que presentará nuevos personajes, un estilo único y la posibilidad de recorrer el mundo de Horizon junto a otros jugadores. ¿Qué opináis de este asunto? Hay cantidad de puestos de trabajo disponibles. 

Sobre este juego online se han barajado unas cuantas posibilidades. Bien podría ser un MMO, una nueva entrega singleplayer con elementos cooperativos o incluso un título basado en ARPG como Monster Hunter, donde la narrativa no tenga tanto peso.

¿Qué os ha parecido la noticia? Por si no habéis podido profundizar en el juego... Horizon Forbidden West es un título que hará brillar vuestra PS5. Por aquí os dejamos el análisis que le hemos dedicado a principios de año:

Por momentos Horizon II es un juego épico, con un estilo artístico impecable y gran apartado técnico. Como corresponde a una secuela, multiplica todas las posibilidades del original, pero esto hace que las secundarias, encargos o el sistema de progreso resulten menos inspirados, y hagan que descienda el ritmo de juego.

Y además