Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado Horizon Forbidden West Burning Shores, DLC que sólo estará disponible para PS5

Horizon Forbidden West Burning Shores

Tal y como se venía rumoreando, Horizon Forbidden West ha presentado su primer DLC durante The Game Awards. Titulado Burning Shores, se ambientará en una nueva zona de la costa oeste americana. Aquí podéis leer todo lo que se sabe de esta expansión para la aventura de Aloy.

Hace 10 meses se lanzaba Horizon Forbidden West para PS4 y PS5, pero la aventura de Aloy aún está lejos de terminar. Esta noche, durante The Game Awards, el anuncio del DLCBurning Shores ha sido una de las grandes revelaciones.

Un anuncio que confirmaba los rumores que adelantaron su presentación hace escasos días, aunque los primeros indicios saltaron durante el pasado verano, cuando los actores confirmaron que estaban en la sala de captura de movimientos

Pues bien, la incertidumbre ha terminado la pasada madrugada: las aventuras de Aloy no han terminado. El nuevo contenido descargable para la secuela de Horizon Zero Dawn se llamará Burning Shores y durante la gala de The Game Awards se ha mostrado el primer y revelador trailer.

Este trailer, que se ha mostrado durante una  The Game Awards más breve, adelanta las grandes novedades de este DLC, así como otros detalles, como la fecha de lanzamiento, que será el 19 de abril de 2023 y que sólo estará disponible para PS5.

Eso es, poco más de un año después del lanzamiento del juego podremos volver a su universo para seguir ahondando en los misterios del universo de Aloy. 

Burning Shores, todos los detalles confirmados del DLC

Tal y como se venía rumoreando, este DLC tendrá lugar en una nueva zona no vista en Horizon Forbidden West, y seguirá ahondando en la costa Oeste americana.

Las zonas que se han podido ver son San Francisco, Las Vegas y Los Angeles, área conocida en el propio juego como Burning Shores, nombre que se menciona algunas veces durante Forbidden West.

 

En otro orden de cosas, ya hay fecha, precio y ediciones para el libro de arte de Horizon Forbidden West, el cual no puede faltar en ninguna colección.

Con este anuncio, se confirma que Burning Shores es el primer DLC de Horizon Forbidden West y estará disponible sólo para PS5. Puedes saber más sobre todo lo que se ha presentado en nuestro resumen The Game Awards 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.