Logo Hobbyconsolas.com

The Game Awards 2022 durará 45 minutos menos que la edición de 2021

Geoff Keighley

The Game Awards 2022 va a ser de menor duración que la gala de 2021. El propio Geoff Keighley ha confirmado a través de un directo que va ser 45 minutos que en la anterior edicion.

The Game Awards 2022 va a ser una gala distinta, ya lo confirmaba hace unos días Geoff Keighley. Pero ahora en un clip de Twitch se la ha podido escuchar que va a durar 45 minutos menos que el año pasado.

La anterior The Game Awards 2021 se recuerda como un evento de bastante duración, llegando y superando incluso las 3 horas de duración; este año va a ser muy distinto.

Eso sí el mismo Keighley decía hace unas semanas que The Game Awards contará con más de 50 anuncios de juegos y "world premieres".

Como se puede escuchar en el vídeo, Geoff empieza diciendo: "Sí, el evento va a ser más corto este año. No sabemos el tiempo completo hasta que terminemos nuestros ensayos, pero probablemente va a ser...

Una gala de 2 horas y media cuando de normal dura en torno a las 3 horas y cuarto", decía el presentador de esta gala y de los Summer Game Fest.

Aunque al final del vídeo ya se le escucha decir: "Puede que se alargue un poco mientras cerramos todos los discursos y cosas así".

Tras el GOTY 2021 y los nominados en videojuegos en 2022, ¿cuál ganará?

Eso sí, Geoff Keighley da por sentado que van a reducir el tiempo total de la gala un poco. A fin de cuentas, The Game Awards 2022 es más corta y con menos anuncios según decía él mismo.

Podría ser que veamos novedades como el ya rumoreado DLC Burning Shores, el contenido extra para Horizon Forbidden West que se podría ver presentado en TGA 2022.

A todo esto se le tiene que añadir el acto inicial (o pre-show) que va antes de la gala y que también va a tener algún que otro anuncio por ofrecer.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ya veremos cómo se solventa The Game Awards 2022, ya que los nominados de este año son bastante variados y pueden dar alguna que otra sorpresa.

Para la revista TIME el claro ganador el GOTY 2022 es el juego de PS4 y PS5 lanzado hace unas semanas: God of War Ragnarok.

La realidad es que hay bastante variedad en cuanto a las nominaciones a Juego del Año 2022: A Plague Tale Requiem, Elden Ring, God of War Ragnarok, Horizon Forbidden West, Stray y Xenoblade Chronicles 3.

The Game Awards 2022 dura 45 minutos menos que en 2021, ¿es correcto  alguno quiere más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.