Logo Hobbyconsolas.com

Time elige God of War Ragnarok como el GOTY 2022... y Elden Ring no está en el top 3

God of War Ragnarok

La prestigiosa revista TIME Magazine ha elegido los 10 mejores juegos de 2022, con God of War Ragnarok liderando una lista que incluye elecciones sorprendentes.

En las últimas semanas de 2022 ya estamos en la temporada de los premios y listas de los mejores juegos del año. Aún quedan algunos juegos por lanzarse muy interesantes, desde la rareza de una nueva IP AAA como The Callisto Protocol, a joyas indie como Sports Story.

Pero en lo que respecta a mejores juegos del año, parece estar ya todo el pescado vendido, y dos parecen ser los favoritos este año: Elden Ring y God of War Ragnarok.

Si bien Elden Ring, lanzado en febrero, parecía ser el claro favorito, el reciente juego de PlayStation 5 de Kratos está robando muchas miradas. Y la revista TIME ya se ha decantado... por el juego de Sony.

Los 10 mejores juegos de 2022 según TIME

En su selección anual, estos son los 10 juegos que ha seleccionado la redacción de TIME (o al menos, su redactor Richard Newby). Encontraréis un buen equilibrio entre juegos AAA y juegos indie, aunque no es una sorpresa que tiren mucho para juegos occidentales.

Estos son los 10 mejores juegos de 2022, según TIME.

  1. God of War Ragnarok
  2. Horizon Forbidden West
  3. The Quarry
  4. Elden Ring
  5. Stray
  6. The Last of Us Parte 1
  7. Sifu
  8. Resident Evil Village: Shadows of Rose
  9. LEGO Star Wars La Saga Skywalker
  10. Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Revenge

¿Qué os ha parecido la selección? God of War Ragnarok y Horizon Forbidden West, dos exclusivas de PlayStation, lideran la lista, y el juego de terror The Quarry quita del top 3 a Elden Ring, único juego japonés... junto al DLC de Resident Evil Village.

En 2021, TIME eligió a Metroid Dread como su juego favorito del año.

Sin duda, una lista peculiar, y que ha decantado la balanza por God of War Ragnarok. En los premios más populares, los The Game Awards, God of War Ragnarok y Elden Ring son los que más nominaciones tienen, y se elegirán el 8 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.