Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Forbidden West presentará Burning Shores, el primer DLC, en The Game Awards, según un conocido filtrador

Horizon Forbidden West

Guerrilla Games tiene algo nuevo entre manos con Horizon Forbidden West. La desarrolladora de PlayStation Studios tiene en la agenta el primer DLC para Aloy titulado Burning Shores y que se verá en The Game Awards 2022; todo ello según lo que apunta un conocido filtrador.

El viaje de Guerrilla junto a Horizon Forbidden West en PS4 y PS5 está lejos de terminar. Según un insider, el estudio va a presentar el DLC llamado Burning Shores en The Game Awards.

El nuevo contenido descargable para la secuela de Horizon Zero Dawn tiene su anuncio inminente. Si esto al final resulta ser cierto, estaríamos a sólo dos días de ver presentadas novedades para Aloy.

Por lo que leemos en Insider Gaming por otro filtrador (Tom Henderson), parece ser que en esta ocasión ha dejado atrás la capa de insider para cederle el testigo a una enigmática cuenta de Twitter.

El insider y popular filtrador The Snitch ha dejado en un tuit una especie de anticipo a lo que viene siendo este próximo anuncio, aunque Geoff Keighley ya ha dejado claro que todo va a ser más corto y con menos anuncios.

Aunque vayamos a ver muchos y todos ellos junto a varios "world premieres", está claro que The Game Awards 2022 ya se anticipa como una gala con menor duración que las anteriores.

¿Horizon Forbidden West Burning Shores será el DLC mostrado en TGA?

"The Snitch" ha dejado incluida una imagen en su tuit donde se puede ver un mapa de Norteamérica. En este, justo aparecen San Francisco, Las Vegas y Los Angeles.

La imagen parece un guiño al contenido descargable de Horizon Forbidden West Burning Shores, que tendrá lugar en estos lugares.

El nombre Burning Shores se menciona un par de veces a lo largo de Horizon Forbidden West. Es más, varios personajes de la saga dejan caer algo más relacionado con esto durante la aventura.

En el diario de Gildun se dice que está al sur del Calmarenas y Brin lo menciona como "el lugar de las llamas y la salmuera".

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Desde Insider Gaming informan entender de que el nuevo DLC Horizon Forbidden West DLC Burning Shores llega a consolas PS4 y PS5 en abril de 2023.

Ya en septiembre Lance Reddick -el actor de Sylens- decía estar trabajando "en una sesión" de lo que quizá sería la expansión del juego. En un tuit ya borrado se veía a Reddit en un corto vídeo durante una sesión de moCap.

En otro orden de cosas, ya hay fecha, precio y ediciones para el libro de arte de Horizon Forbidden West, el cual no puede faltar en ninguna colección.

Así pues Horizon Forbidden West Burning Shores va a ser el primer DLC de Guerrilla Games y puede que presentado en The Game Awards 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.