Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Forbidden West ha añadido una útil e interesante opción con su última actualización, pero ni lo menciona en las notas del parche

Horizon Forbidden West

La recolección de ítems y materiales será mucho más ágil a partir de ahora en Horizon II Forbidden West: ojo a la nueva característica que NO menciona el último parche.

Horizon II Forbidden West es uno de los grandes juegos de este 2022. La secuela de las aventuras de Aloy ha conquistado a millones de jugadores por su espectacular puesta en escena y apabullantes gráficos en PS5 y PS4.

No todo es combatir en Horizon Forbidden West. La exploración en la Costa Oeste es vital para poder avanzar, así como ir mejorando las habilidades de Aloy y su inventario.

Guerrilla está mejorando la experiencia del título con nuevos parches, que introducen cambios para la jugabilidad, exploración, interfaz de usuario, accesibilidad o apartado técnico.

Curiosamente, el último parche ha agregado una útil función que no se menciona en las notas de la actualización. Sin embargo, es posible encontrarla en las opciones de Horizon Forbidden West.

Gracias a la insider vanishinggracee, podemos descubrir en qué consiste esta nueva función. ¿Cansado de las animaciones de recogida de ítems para Aloy? Pues bien: ahora es posible eliminarlas en cualquier momento.

Todo buen explorador de la Costa Oeste sabe lo molestas que son estas animaciones. Al principio tienen su gracia, pero después se convierten en acciones monótonas que rompen el ritmo de juego.

El último parchenos permite desactivar estas animaciones en el menú de Horizon Forbidden West. De esta forma, y como podéis ver en el vídeo subido por vanishinggracee, Aloy recogerá cualquier objeto sin realizar ninguna animación.

¿Cómo podemos desactivar estas animaciones? Para ello solo hay que ir a Opciones, y una vez allí seleccionar la pestaña General. Bajad el cursor hasta encontrar la función correspondiente.

Mejores PS5 hasta noviembre 2022

Si a pata es una función muy útil, imaginaos cuando Aloy va ''a caballo''. Nos ahorraremos unos cuantos segundos, pues recogeremos cerezas y otros objetos de forma automática, según pasemos por encima de estos objetos.

Horizon II Forbidden West está disponible desde el pasado 18 de febrero en PS5 y PS4. Si tenéis la versión de PS4 y queréis actualizarla a la de nueva generación, podéis hacerlo de forma gratuita a través de PS Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.