Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Forbidden West revierte el polémico nerf a las armas legendarias en su nueva actualización

Horizon Forbidden West

Podríamos decir que Horizon Forbidden West ha lanzado dos actualizaciones en una que añaden unas cuantas cosas interesantes. La más relevante es el cambio al nerfeo de las armas y armaduras legendarias.

A finales de la semana pasada, Guerrilla Games lanzaba un nuevo parche que corregía y solucionaba algunos problemas de su más reciente lanzamiento. La aventura de Aloy sigue mejorándose a si misma, pero hubo un ajuste que no gustó demasiado.

El equipo de desarrollo buscaba rebalancear las armas legendarias de Horizon Forbidden West, pero quizá se toco demasiado sus estadísticas, puesto que muchos jugadores alzaron la voz para protestar debido a que las armas era demasiado débiles.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Pues bien eso ya es cosa del pasado, la nueva actualización de Horizon Forbidden West revierte estos cambios. En las notas del parche lanzadas por la compañía de PlayStation Studios, se puede ver claramente cómo esto se ha subsanado.

"Se reequilibró el cambio no intencional en las armas legendarias", puede leerse en el apartado de armas/armaduras y demás objetos. Así que ahora mismo, las armas más potentes del juego deberían de ser precisamente eso, las más potentes.

Muchos jugadores protestaron energicamente en diferentes redes y foros ante el nerfeo de estas armas. La razón era que habían perdido demasiado poder y algo que había costado tanto conseguir no merecía la pena si luego era igual que armas de nivel más bajo.

Horizon 2 forbidden west EMBARGO 14 febrero

Por suerte, el aliciente para seguir recolectando y cazando con el fin de obtener los recursos y fondos necesarios para hacerte con estas armas seguirá estando ahí tras las actualizaciones 1.10. y 1.11. Que añaden multitud de cambios más. 

Puede que uno lo hayas pasado por alto y es que ahora se pueden desactivar las animaciones de recolección, lo que te facilitará mucho las cosas y te permitirá ahorrar una infinidad de tiempo mientras consigues materiales y exploras el Oeste Prohibido.

Por si estás interesado o interesada en estos items, no dudes en leer cómo conseguir la armadura legendaria Artífice Oseram en Horizon II Forbidden West.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.