Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds en nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os contamos que Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds sería la única expansión del juego de Guerrilla Games para PS4, hoy os queremos presentar una nueva galería de imágenes de la aventura de Aloy que llegará en noviembre. La compañía ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para publicar cuatro nuevas imágenes de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds centradas en algunas de sus localizaciones y en Aloy, que regresará para protagonizar la nueva expansión del exclusivo de PS4 y volverá a contar con la voz de la actriz Michelle Jenner. Podéis ver la mencionada galería de imágenes en el encabezado de esta noticia. 

Será el próximo 7 de noviembre cuando Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds se ponga a la venta en PS4 a un precio recomendado de 19,99 euros. Además, el próximo 6 de diciembre se pondrá a la venta una edición completa de Horizon Zero Dawn que incluirá el juego original y la mencionada expansión en un mismo pack, una oportunidad perfecta para todos aquellos que han esperado hasta ahora para disfrutar de la aventura de Aloy. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Guerrilla Games, no os perdáis nuestro completo análisis de Horizon Zero Dawn. Además, y para que no tengáis problemas a la hora de completar la aventura, os dejamos con nuestra guía y trucos de Horizon Zero Dawn con detalles sobre cómo conseguir viajes rápidos infinitos,  cómo solucionar todos los puzles o cómo encontrar y completar los calderos. Y de regalo, aquí tenéis un tráiler con los escenarios de Horizon Zero Dawn the Frozen Wilds. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.