Un hotel oferta una suite Nintendo Switch por tiempo limitado, y es por una buena causa

Suite Nintendo Switch Hotel

Nintendo se ha unido junto a un hotel de la ciudad de Toronto, en Canadá, para hacer una obra benéfica y juntos crear una habitación con temática de Nintendo que está disponible para los huéspedes interesados en una experiencia Nintendo Switch mientras realizan una buena acción en el mundo.

Nintendo tiene ya en su haber una lista de acciones benéficas, como por ejemplo realizado donaciones regularmente a Make-A-Wish Foundation, Hopelink, Youth Eastside Services y otras diversas asociaciones que se encargan de donar todo ese dinero a distintas obras. Solo que este año, está intentando algo nuevo y diferente con lo que realizar una obra benéfica.

Del el 11 al 26 de marzo estará disponible la habitación, aquellos amantes de una Switch podrán reservarla en el Hotel X Toronto y por 500$ la noche tendréis sitio donde alojaros mientras jugáis a vuestros títulos favoritos en Switch y Switch Lite mientras contribuis a una buena causa. En la página web del hotel se lee que "los visitantes podrán elegir entre más de 50 títulos de Nintendo Switch, desde Super Smash Bros. Ultimate, pasado por Fortnite y Breath of the Wild e incluso indies canadienses". También se podrán elegir entre los juegos más descargados de Nintendo Switch en 2019.

Desde el hotel se informa: "La Nintendo Switch Suite, una experiencia inmersiva y agradable para disfrutar jugando con amigos, verá donadas todas sus ganancias a la Starlight Children’s Foundation, una organización que tiene como misión la de repartir alegría a niños enfermos por todo el país".

Nintendo Switch Hotel Suite

Si estáis interesados en reservar una Nintendo Switch Suite tan solo tendréis que acceder a su página web en el enlace que os hemos indicado unas líneas más arriba y de paso comprobar de buena cómo es todo esto. Aunque también podéis comprobarlo en la página oficial de Nintendo.

Este mando inalámbrico de 8Bitdo te sirve para Switch, PC y hasta Android: ya lo puedes comprar en Amazon

¿Os apetece una escapada a Toronto?

Y además