Logo Hobbyconsolas.com

The House of the Dead Remake confirma su lanzamiento en PS5, y la actualización es gratuita para los que ya lo tengan en PS4

The House of the Dead Remake

Tras lanzarse para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox, Forever Entertainment anuncia la fecha de lanzamiento de The House of the Dead Remake en PlayStation 5.

¿Te gustan los juegos de zombies? ¿Buscas un arcade con el que descargar tu furia contra los no muertos? Pues no busques más, porque ese juego existe y se llama The House of the Dead Remake. Es una notable versión actualizada del clásico de Sega, que vio la luz en 1997.

Inicialmente fue exclusivo de Nintendo Switch (con el aliciente del control por movimiento), aunque unos meses después llegaría a PS4, Xbox One y PC (ya sin este sistema de control).

Puede que pienses que así pierde ''gracia'', pero al fin y al cabo The House of the Dead Remake es todo un vicio si jugamos en compañía. Puedes competir contra el jugador 2 o colaborar, lo que tú prefieras.

Además del icónico modo principal (corto, pero bastante rejugable), este título cuenta con dos sistemas de puntuación y el intenso modo horda, así que hay diversión para unas cuantas horas.

The House of the Dead Remake llegará a PlayStation 5 muy pronto, y además aprovechando las funciones hápticas del mando Dualsense (aún sin detallar, eso sí).

Un arcade de zombies en tu PS5

En septiembre del año pasado, The House of the Dead Remake debutó en la nueva generación con su lanzamiento para Xbox Series X|S. Y por supuesto contó con upgrade gratuito desde la versión para Xbox One.

Afortunadamente los usuarios de PlayStation corren la misma suerte. The House of the Dead Remake cierra el círculo con su debut en la consola next-gen de Sony.

Será el próximo 20 de enero (este viernes) cuando The House of the Dead Remake llegue a PlayStation 5 como versión nativa. Por el momento no se ha anunciado una edición física.

The House of the Dead Remake

Si ya tenéis el juego en su versión para PS4, la buena noticia es que podéis descargar la actualización de forma gratuita. No será necesario comprarlo de nuevo.

Como guinda del pastel, actualmente The House of the Dead Remake está disponible en PS Store por 12,49 euros (50% de descuento), aunque solo hasta el próximo jueves 19 de enero.

SSD para PS5

Es decir, que podéis haceros con la versión para PS4 por poco más de 12 euros y conseguir gratis la versión de PS5 a partir de este viernes (y así jugarlo en mejores condiciones este fin de semana). ¿No es un plan redondo?

The House of the Dead Remake está disponible actualmente en PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A partir del 20 de enero también estará en PS5, pero recordad que la oferta en PS Store caduca un día antes, así que aprovechadla bien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.