Logo Hobbyconsolas.com

Hoy se celebra El Juego del Calamar de ElRubius: estos son los 122 participantes y cómo verlo

El juego del camalar de ElRubius

El Juego del Calamar de ElRubius llega hoy, estos serán los 122 participantes y os dejamos al detalle cómo verlo.

Después de que la semana pasada ElRubius anunciase sus propio El Juego del Calamar, sólo que en Roblox, hoy ha tocado la presentación de los 122 participantes confirmados en el evento.

"Se viene. Presentación de los jugadores del mega-torneo de Squid Game en Roblox y día del torneo", decía Rubius este fin de semana. Bastante emocionado, de hecho, ya que puede salir algo grande de todo esto con tantas personalidades de Twitch y YouTube involucradas.

Este concurso entre streamers se llevará a cabo en Roblox hoy mismo, 13 de octubre, a las 18:00 de la tarde hora española. Por eso, unas horas antes se han desvelado a los 122 concursantes en total; aunque con algunos matices.

"Puede ser uno de los torneo más grandes y salseantes de la historia de Twitch", decía. Y es que El juego del calamar, oficialmente la serie más exitosa de la historia de Netflix, se habla ya en cualquier ambiente.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En resumen, estos juegos en streaming serán las pruebas de la serie, en Roblox, con más de 100 streamers. Y aquí es donde matizamos, ya que @Komanch ha dicho que pueden caerse nombres de esta y añadirse otros.

"La lista esta ya actualizada, se nos escaparon algunos a la hora de la presentación en directo: Igual hay quienes no podrán participar ese día, así que muy probablemente haya lugar para nuevos jugadores".

Quizá se haga de dos formas, la de la serie y un error eliminará al jugador, o bien es que se jueguen todas las rondas y gane uno, el cual se llevaría 50€ de cada streamer.

Por orden, los diez primeros jugadores son: Rubius, Komanche, AuronPlay, Ibai, TheGrefg, Biyín, El Mariana, Missa Sinfonia, Arigameplays y JuanSGuranizo. Todo se hará hoy, un día antes que el Mundial de Globos de Ibai y Piqué.

Ibai Llanos mostró por error cuánto dinero gana en Twitch en un mes

Si os interesa verlo, y como es obvio, todo se retransmitirá por el canal oficial de Twitch de ElRubius.  ¿Quién resultará ganador?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.