Logo Hobbyconsolas.com

Hoy comienza en Rocket League el evento invernal Frosty Fest, con modos festivos y recompensas gratis

Rocket League
Rocket League inicia uno de los tradicionales eventos anuales que le han caracterizado durante unos cuantos años. Frosty Fest ya ha dado comienzo y trae unas cuantas novedades.

Frosty Fest comienza el 14 de diciembre para traer el espíritu navideño a Rocket League. Se trata de un evento muy especial, ya que los jugadores veteranos podrán conseguir nuevas recompensar y vivir algunos de los modos más especiales, mientras que los recién llegados experimentarán, por primera vez todas estas novedades que llegan siempre en diciembre.

Durante tres semanas, Rocket League añade una buena cantidad de contenido con varios modos festivos, desafíos, retos y recompensas gratuitas que dan un toque más invernal a este título deportivo/conducción que tantos fans ha reunido.

Las fechas y modos festivos que irán llegando ya se han confirmado. Desde las 18:00 estará disponible Winter Breakaway, pero el  21 de diciembre regresa Spike Rush y unos días más tarde, el 28 de diciembre vuelve Heatseeker.

Entre las recompensas gratuitas que los jugadores podrán reclamar hay un poco de todo, desde banners navideños, ruedas especiales, avatar de muñeco de nieve, pinturas con motivos de jersey invenales y mucho más. Consigue el adorno Lazo festivo, las ruedas Chimenea festiva o la nueva calcomanía animada Xmas Lights.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Rocket League cambió su modelo de negocio hace unos meses cuando cambio radicalmente su propuesta para apostar por una reconversión al free-to-play con temporadas y pases de batalla apoyados por microtransacciones. Muchos nuevos jugadores han llegado a este título y Psyonix ha aprovechado para celebrarlo con numerosos eventos como este.

Rocket League

Este cambio no le ha sentado mal al juego y es que Rocket League registró más de un millón de jugadores concurrentes tras su lanzamiento free to play. Si eres nuevo, no dudes en consultar cómo unificar tus cuentas de Rocket League en distintas plataformas en una cuenta de Epic Games.

Fuentes: Rocket League

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.